Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mechanoid Army

Iniciado por Nae, 23 de Marzo de 2010, 01:29:53 PM

« anterior - próximo »

Nae

Buenas, os escribo porque el otro dia (como hace un par de semanas) buceaba yo entre los proyectos en review de Xna, y me encontré este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=3xKj_TyOp0A

Asi que lo bajé, me pareció bastante interesante, y entré en los créditos. Y si, es un juego español, liderado por Raul Mellado (programador de Pyro Studios). Asi que contacté con el, y me confirmó esos datos.

Os escribo porque el juego está en review, echadle un ojo y si quereis le haceis una review. Yo creo que vale la pena :D.

pd: Y no, ni soy amigo de Raul Mellado, ni creo que aún haya entrado en stratos este buen hombre.

[EX3]

Tiene muy buena pinta :D No se por que me ha recordado vagamente al Lost Vikings, que tambien necesitabas de la habilidad de diferentes personajes para superar los niveles. Mola :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

si, es muy lost vikings, le está quedando bastante curiosote  :o

Vicente

La verdad que tiene muy buena pinta, mola ver otros españoles por XBLIG :)

Hans

Ténicamente se ve brutal, lo único que no me termina de convencer es el protagonista, lo veo demasiado genérico.

josepzin

Me gustan este tipo de juegos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.