Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cabeza (para variar)

Iniciado por DDrake, 17 de Enero de 2003, 02:05:56 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Hola gente,

bueno, me cansé de modelar la cabeza de la piva, asi que decidí tomarme un respiro y ponerme con algo mas divertido. La he apartado, pero no olvidado xD

Veamos, la idea es un personaje con estilo ruso (de momento le falta el gorro, a ver si saco tiempo). Lo que mas me interesaba era conseguir un estilo realista dentro de lo que cabe, tanto en el modelado como en la textura. De todas formas, en cuanto acabe el gorro lo dejaré y empezare una piva desde el principio, por desgracia mi ordenata no me permite trabajar bien a estas alturas del modelo y es jodidamente asqueroso meterlo en deep paint.

Tambien habia pensado hacer al estilo boina verde, y currarme las pintaditas clasicas en la cara, pero lo dejaré para mas adelante.

Un saludo

                               
he Game Is On

DDrake

                                Un update de la susodicha. He arreglado las cejas y las pestañas. A ver si hoy me deja un colega un gorro ruso que tiene y lo modelo para que no pase frio. Tambien tengo planeado hacerle algun cuello de uniforme, algo militar... ya veremos. Por cierto, abajo del todo hay un link a una version de mas resolucion, para el que quiera ver los detallitos.

Un saludo



VERSION EN ALTA:
http://www.asidesoft.com/foro/render6_high.jpg                                
he Game Is On

Grugnorr

                                Wow, menudos días lleváis los grafistas, cuanto modelo molón.

Fascinante, pero para no variar tendré que "criticar" algo... (3 horas después), uhm, ya sé :D: En los ojos, el rojo del lado de la nariz no es nada natural, suavizalo un poco,no?


PD: También puede que tenga la barba demasiado "metida" en el labio superior...

PDD: Impresionante, plas plas.                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Me voy a meter a panadero (con todos mis respetos por los panaderos, era por poner cualquier otra cosa que no fuera el grafismo). Madre mía...                                

l_draven

                                Hola, coincido con grugnorr en los detalles que el te ha comentado de la barba y en lo del rojo de la nariz :-)

Pero por lo demas mu chula!!!.

Un saludo                                

jpastor

                                Muy "guapo", es mucho más realista que la cara de mujer.

Aparte de lo que te han comentado que tampoco parece muy grave yo diria que donde acaba la nariz y se une con la frente esta demasiado exagerado y aparecen dos bultos (uno a cada lado) que no tienes aspecto de muy reales.

¿Entiendes donde te digo? Es que no se como se llaman los huesos.                                

DDrake

                                Hola!

Bueno, acabo de llegar a casa :D Ahora dentro de un rato me pongo con el modelo y a arreglar esos pequeños fallos. Sinceramente muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucho valor cuando llevas muchas horas enfrascado en algo y pierdes la objetividad.

Grugnorr: Tienes razon en lo de la barba, pero a ver como me lo invento sin complicarme demasiado la vida. El efecto basico, para que nos entendamos, de la barba, es crear un pelo, y distribuirlo por toda la superficie de manera caotica , en este caso, la supercifie es la parte donde crece la barba. El caso es que si lo hago a un nivel alto de poligonos, el ordenador me estalla.... vamos, que mi PIII650 no me da para mucho mas... es frustrante pero es asi, por lo que la barba me cuesta mucho trabajar con ella. De todas formas, intentare hacer un "fake" con texturas y a ver si da el pego.
A  que rojo te refieres ? al de las ojeras? la punta de la nariz?

Mars Attacks: xDDDDDDD No se que mas decirte xDD

l_draven: imagino que es el rojo de la punta de la nariz... pero vamos, si me lo matizais me aclaro mejor xD Os recuerdo que es un personaje de Rusia, y alli hace frio xD

jpastor: los bultos son en la pretension de hacerle malote. Tal vez asi al neutro son un poco bastos, pero la imagen final tendra asi como cara de pocos amigos, y ahi es donde si van a favorecer. De todas formas, no buscaba algo 100% anatomicamente correcto, si no, no hubiera hecho al bicharraco este :D De todas formas, tomo nota.

Un saludo y gracias de nuevo!                                
he Game Is On

BeRSeRKeR

                                Yo creo que se refieren al rojo del lacrimal...

Por cierto, ¡muy buen trabajo!

Saludos

PD: tal vez no sea el lacrimal xDDDD                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Grugnorr

                                Sí, ,hablaba del lacrimal... pero ya no lo veo, has cambiado la foto?, compresión?                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Se parece a Cher.
Uys, perdón, esto iba en otro thread  :oops:                                

Mars Attacks

                                Yo le echo en falta la conjuntiva (lo rojo del ojo) a ambos lados de la nariz. Sigue sin tenerla, ¿no? Y algún nervíllo rojo en el ojo también le daría más realismo. Y las orejas no le pegan mucho, pero yo ya es que me quejo por vicio XD                                

Grugnorr

                                Ganas de llevarme la contraria, eh?  :jaja:

Antes tenía el lacrimal rojo fuerte... ahora nada ;)                                
hat the hells!

BeRSeRKeR

                                Grugnorr, yo creo que lo viste en el render en alta resolución que puso DDrake:

http://www.asidesoft.com/foro/render6_high.jpg

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

                                Una pregunta cuestionable: ¿Cómo has modelado la cara? En alguna de las webs que puso White, la hacían polígono a polígono comenzando a partir del párpado y dándose una currada de lujo. ¿Cómo la has hecho tú?

P.D. Sí, en ese render sale demasiado rojo... y te dejas la otra parte de la conjuntiva, justo al otro lado del ojo! (y las venitas, que me dan morbo XD)                                

DDrake

                                Hola!

Bueno, el lacrimal lo considero parte de el ojo, y es algo que entoy intentando dar mas realismos ahora mismo. De todas formas, como ha quedado patente, es algo que solo se ve de muy cerca :D No, no he modificado las imágenes, lo que veis es lo que ha estado siempre.

Mars: El modelado es a base de polys, osea, empezando por una caja y mediante subdivs ir tomando la forma. Dos planos de referencia de una cabeza y listo.

Un saludo y gracias por los comentarios!                                
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.