Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Guionista de videojuegos

Iniciado por zoyghoul, 30 de Marzo de 2010, 10:53:32 PM

« anterior - próximo »

zoyghoul

Hola a todos,
desde hace más de un cuarto de siglo he sido un apasionado de los videojuegos. Actualmente trabajo como guionista para varias productoras, cine, tv... pero me encantaría aunar mis dos pasiones y trabajar en el desarrollo de algún videojuego. Soy consciente que existen evidentes diferencias entre lo que hago y lo que me gustaría hacer y además estoy más perdido que un koala en Siberia.

¿Algún consejo de los pasos a seguir?

Makaimura

Primero supongo que tendrás que explicar tus expectativas,  empezar en algun proyecto indie o ya cobrando, que curriculum tienes...,
la verdad es que yo entiendo "Guionista de videojuegos" para tipo aventuras gráficas o tu entiendes otra cosa?, me refiero par un tipo gears of wars con una típica historia con algunas diferencias no creo que se necesite un guionista o currarte toda una trama tipo Heavy Rain.

zoyghoul