Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Habeis hecho algun juego para Iphone y luego contenido descargable?

Iniciado por Makaimura, 01 de Abril de 2010, 03:06:08 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Me gustaria desarrollar un juego y he pensado en darle vida con nuevos contendidos ya sean de pago o gratuitos, alguien lo ha probado?

Prompt

Aun no, pero se que necesitas tener un servidor, las descargas debes proporcionarlas tu. Ellos hacen de pasarela de pago

Un saludo.

Zaelsius

Si los contenidos desbloqueables ya vienen con el juego (como algun que otro DLC de PS3/360  ::)), no hace falta tener un servidor.

Eskema

Cierto Zaelsius, pero entonces estas mas expuesto a que si piratean el juego obtengan el acceso al DLC, todo depende del nivel de interes que uno tenga en el producto o la confianza en la gente.
Instalar un server y preparar todo el acceso para dar el DLC es un coñazo y encima cuando ya se ha demostrado que se puede piratear con relativa facilidad

Prompt

Te preocupas por algo que para mi es absurdo y anecdótico en iPod / iPhone / iPad. Está demostrado que el mercado crece a un ritmo enorme y que un porcentaje ínfimo piratea su iPhone, es que no merece ni pensar en ello. Deja de pensar como un español y centrate en el mercado de USA y el mundial. Si quieres tradúcelo al castellano para los hispano-hablantes de USA.

Un saludo.

Mars Attacks

Cita de: Prompt en 15 de Abril de 2010, 08:54:52 AM
Si quieres tradúcelo al castellano para los hispano-hablantes de USA.

Intentaré usar eso como argumento para convencer a Eloy de que pongamos los juegos en castellano también XD

Prompt

La justificación de traducir algo al castellano es porque USA tiene hispano-hablantes. Sino te digo yo que por cuestiones de mercado no es interesante. O vendes en USA o no sacas rentabilidad. Es USA vs World.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.