Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Zulen en busca de microInversores

Iniciado por zChavo, 14 de Abril de 2010, 07:02:11 PM

« anterior - próximo »

ethernet

En el fondo no es mala idea. Tiene tirón mediatico (videojuegos + facebook + etc etc) al estilo cosmonauta, pero ten en cuenta que cuando alguien te de un euro lo hará por lo mismo que das un euro al fulano que está tirando con un cartel de "necesito comer": por pena o engañado. Y eso en el mejor de los casos.

mobuzz ya lo intentó, por las bravas, y salió bien trasquilada.

En cualquier caso adelante y mucha suerte, posiblemente ese euro que te den sea mejor invertido que hacerlo en 1/6 de una copa.


Sergen

¿Y de lo mío qué?, ¿nadie me manda los 30 euros?, que buitres...  :-[

Makaimura

Te podrias unir al chaval que quiere hacer un juego en 4 meses con "infrastustura" web.

PD. Por cierto Gorkin en mi "loteria" la diferencia es que cada semana hay un millonario seguro, en la real casi siempre no gana nadie, y el dinerito para el estado.

valnar

Cita de: makaimura en 21 de Abril de 2010, 03:04:57 PM
PD. Por cierto Gorkin en mi "loteria" la diferencia es que cada semana hay un millonario seguro, en la real casi siempre no gana nadie, y el dinerito para el estado.

Entonces si que gana alguien...xD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

zunou

XD se veían venir estas reacciones, en este post, y lo único que puedo decir es que es normal, es decir, yo quiero pensar que las intenciones de Zchavo son buenas, y que lo único que pretende es hacer realidad su sueño, pero por desgracia vivimos en un mundo en el que hasta la viejecitas te intentan timar, y mas aquí en España donde somos expertos en eso XD, por eso y aunque me duela, yo tampoco puedo fiarme de lo que Zchavo promete, sencillamente no puedo saber las intenciones de esta idea, ni conozco a Zchavo de nada.

La idea, si es con intenciones inocentes, es muy buena, pero yo lo que habría hecho es crear un pequeño juego, tampoco algo espectacular, simplemente algo sencillo y mas o menos divertido, para pc y lo habría vendido a un euro, indicando que lo que se recaude se utilizaría para fundar Zulen, etc., etc... y así al menos la gente sentiría que ese euro no cae en saco roto, ya que en realidad está comprando un juego, y de paso viendo que realmente sabes hacer juegos  :D.

saludos!

Sergen

Pues a ver si me envía mis 30 euros el estado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.