Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Testeo online de Avatar Racedrome (XBLIG)

Iniciado por RendercodeGames, 30 de Abril de 2010, 06:14:01 PM

« anterior - próximo »

RendercodeGames

Busco voluntarios para jugar unas partidas a Avatar Racedrome a través de Xbox Live, preferiblemente este fin de semana. En red local funciona bien pero falta probar por Internet, y quedar con los americanos me está resultando complicado por el tema de los horarios.

Es necesaria suscripción Gold y CC Premium. Podéis bajar el juego desde aquí:

http://catalog.xna.com/en-US/gamedetails.aspx?catalogEntryId=5034a954-ac0f-43b0-bb55-a352038094c1&type=1

Quien esté interesado puede contactarme a través del correo o bien postear aquí sugerencia de horarios.

Gracias.

dari

RendercodeGames

Pues hoy sábado de 9h a 13h, y de 16h a 18h aprox. Y mañana domingo de 16h a 18h aprox.

Pero no tendré la sesión activa todo ese tiempo, porque tengo que seguir trabajando con la consola, sinó a la hora convenida con la gente que pueda.

Gracias.

Hans

Con suerte igual mañana puedo probar, avisaré por aquí si se da el caso :P

dari

Cita de: Máximo Décimo Meridio en 01 de Mayo de 2010, 08:45:42 AM

Pues hoy sábado de 9h a 13h, y de 16h a 18h aprox. Y mañana domingo de 16h a 18h aprox.

Pero no tendré la sesión activa todo ese tiempo, porque tengo que seguir trabajando con la consola, sinó a la hora convenida con la gente que pueda.

Gracias.

Me da error 80169d94 al canjear codigo del live (que me termino ayer), asi que nada, otro dia :S Y por cierto, si alguien sabe a que se debe...

AgeR

Yo no tengo 360 ahora en casa, pero si quieres, durante la semana que viene entre semana en el trabajo podemos testear el juego un rato.

RendercodeGames

Cita de: dari en 01 de Mayo de 2010, 12:19:53 PM
Me da error 80169d94 al canjear codigo del live (que me termino ayer), asi que nada, otro dia :S Y por cierto, si alguien sabe a que se debe...

Como?? Que te acaba de expirar el Gold? Aaagghhh!! :)

RendercodeGames

Cita de: AgeR en 01 de Mayo de 2010, 12:51:43 PM
Yo no tengo 360 ahora en casa, pero si quieres, durante la semana que viene entre semana en el trabajo podemos testear el juego un rato.

De acuerdo, si no lo consigo este finde el lunes por la mañana te aviso por si puedes, gracias.

Makaimura

Oiga!!! que no publicita su juego o que pasa, he tenido que perder 5,34 segundos para buscarlo en youtube, mas seriedad por favor.

PD: Esta chulo, creo que va por buen camino.

RendercodeGames

Testeo concluido. Gracias a todos los que se han interesado y especialmente a la gente de Ninja Fever por su inestimable ayuda.

Hans

Siento no haber podido servir de ayuda. Avisa cuando esté en peer review :P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.