Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Ninja

Iniciado por WaaghMan, 13 de Mayo de 2010, 10:00:24 AM

« anterior - próximo »

WaaghMan

De lo que estaba en contra era en hacer reskins, sea con avatares o no. De todas formas, aunque agradecemos las ventas, no estamos muy satisfechos con el juego en sí, y creo que sí, nos ha hecho daño a la reputación. Muchos ya nos han dicho que "no está a la altura del resto de juegos". Por eso decidimos no hacer marketing de este juego.

El siguiente juego será más entretenido y variado, aunque también será con avatares. Pero aún no hemos empezado con él...
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

¿Pero por qué le daís tanta importancia a lo que digan 4 monos? Lo que importa es lo que dice la gente y la gente va a comprar este juego 4 veces más que todos los demás juntos. Eso es lo que cuenta, la gente, no lo que piense un desarrollador cualquiera en su casa.

WaaghMan

No me importa tanto si lo opina gente de a pie, pero mantener una buena reputación de cara a los profesionales del sector es importante de cara al futuro. Blizzard no empezó haciendo juegos de "Imagina ser...", ni basuras infumables.

También le doy importancia porque es lo que yo mismo opino, y es mucho más difícil hacer juegos buenos si no te gustan a tí (por experiencia), y menos gratificante si tienen éxito. Prueba de ello es que no nos sentimos especialmente orgullosos a pesar del éxito económico.

A lo mejor son sentimentaladas sin sentido, pero eso es lo que opino.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Nae

Whaagman, a mi sinceramente no me desagrada vuestro juego. No llega al nivel de MotorHEAT, pero está más pensado para lo que vende en Indie Games (por desgracia). Pero de produccion y tal está bien majo.

Y Blizzard empezó con Black Thorne, Lost Vikings y el juego de carreras jebi de Super. No estan mal, pero pocos se acuerdan de ello.

soy1bonus

En mi entorno, que son gente bastante jugona, del Black Thorne y del Lost Vikings se acuerdan mucho :)

Simplemente es nuestra manera de pensar, nos duele tener que hacer juegos que no venden por el juego en sí, sino por estar hechos con avatares. Al menos esperamos que a partir de estos juegos la gente se fije en los otros que hemos hecho. Y qué caray, siempre son mejores los juegos con avatares que los "juegos" de dar masajes con el mando.

Aún así volveremos a intentarlo con algún juego más tradicional, que la esperanza es lo último que se pierde.

seryu

Cita de: Nae en 04 de Junio de 2010, 09:44:32 AM
Whaagman, a mi sinceramente no me desagrada vuestro juego. No llega al nivel de MotorHEAT, pero está más pensado para lo que vende en Indie Games (por desgracia). Pero de produccion y tal está bien majo.

Y Blizzard empezó con Black Thorne, Lost Vikings y el juego de carreras jebi de Super. No estan mal, pero pocos se acuerdan de ello.

de hecho para mi blizzard ha ido de mejor a peor... black thorne era bueno, lost vikings un puto clasico, los warcraft geniales, y el wow... fast food.

Cita de: makaimura en 18 de Mayo de 2010, 07:21:27 PM
cuantos debe llevar aproximadamente el "hacedor de bebes"? es que te dan ganas de hacer jue...de mierda en una semana

es el fast food que tanto pide la gente, en la tele, en el cine, en los libros, en los juegos, en la comida...



Mars Attacks

Cita de: WaaghMan en 04 de Junio de 2010, 09:43:27 AM
No me importa tanto si lo opina gente de a pie, pero mantener una buena reputación de cara a los profesionales del sector es importante de cara al futuro. Blizzard no empezó haciendo juegos de "Imagina ser...", ni basuras infumables.

Detrás de los "Imagina Ser" hay muchísima calidad artística y técnica, no me los pongas en el mismo saco que un simulador de chimeneas.

seryu


josepzin

¿Un simulador de chimeneas?? :D :D ¿Que genero es ese?

WaaghMan

Curioso, tengo una notificación de un mensaje preguntando por los datos de ventas pero aquí no está. En fin, no tenemos mayor inconveniente en publicarlas, tenemos nuestras razones para no ir diciéndolas a diestro y siniestro pero aquí no hay problema.

Llevamos 44.000 ventas en poco menos de 3 meses, a una media de casi 500 diarias, con 166.000 descargas de la demo, y ratio de conversión del 26%. Entre pitos y flautas lo que al final nos llevamos es medio euro por copia vendida.

Esta última semana hemos bajado unos cuantos puestos, habíamos llegado a estar en el Top 3 y ahora estamos en el 8. Las ventas han bajado un poco, últimamente vamos a 400 diarias en lugar de las 550-600 de otros días. Que siguen siendo excelentes, vamos...

Hace poco entramos en el Top 15 de juegos descargados de Indie games desde su creación, a ver si podemos llegar al Top 10 :).

Sobre cómo lo hará a partir de ahora, me imagino que seguirá vendiendo bastante durante una larga temporada. Los juegos que permanecen un tiempo en el top bajan muy despacio, así que yo creo que hay posibilidades de llegar a 75.000 antes de final de año.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

[EX3]

Enhorabuena por la buena trayectoria que llevais en el canal del Indie Games, WaaghMan, os lo estais currando un webo :)

Cita de: WaaghMan en 12 de Agosto de 2010, 08:36:37 AM
Curioso, tengo una notificación de un mensaje preguntando por los datos de ventas pero aquí no está.
Estar estaba por que la lei anoche pero se ve que el autor la ha borrado por alguna extraña y retorcida razon xDDDD (no era yo :P)

Salu2...

P.D.: Por cierto, me quede con las ganas de conoceros, bueno conocer al que vino, en persona a la entrega de premios Desarrollador_ES en la Campus Party, a ver si para el CDV o algun evento similar :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Muchas gracias por los datos, y enhorabuena 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


Makaimura

#28
Hola, el del mensaje fuí yo, lamento si he causado algún problema y comento que pasó.
En el blog del Major Nelson se publicó una lista con los top 20, y vi que avatar ninja estaba el 5, entoces publiqué aquí una pregunta y era de si se podía comentar las ventas del avatar ninja durante el periodo de 2 de agosto al 8 , para poder comprobar cuanto vendían de mas los cuatro primeros y los otros 15 restantes. Pero luego volví a ver la lista y me di cuenta aunque no lo se seguro que creo que era de actividad online y no reflejaba las ventas, por eso lo borré no sabia que enviaba notificaciones
donde se pueden ver los mas vendidos del indie ya sean totales y semanles.
Igualmente gracias por los datos no se como los valoraís pero los veo muy buenos.

WaaghMan

#29
La lista de Major Nelson para los Indie y los Arcade se basa exclusivamente en ventas, no es así con los juegos de caja y de Windows (por razones bastante lógicas).

Durante ese periodo se vendieron 3.300 unidades. Nunca hemos llegado a estar en el top 1, ni un sólo día, pero hemos estado cerca, y supongo que el top 1 venderá unas 800 unidades diarias.

La variación parece pequeña hasta llegar al puesto 11,en ese punto el juego desaparece de la sección inicial de los indie games y las ventas bajarán. El siguiente salto estará en el 21, al caerse del Top 20...

PD: Se me olvidó decirlo, la lista de major nelson se basa en ventas en USA, que en el caso de los Indie es prácticamente lo mismo que el total :p.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.