Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Iniciado por WaaghMan, 13 de Mayo de 2010, 10:00:24 AM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Hemos puesto en Peer Review nuestro nuevo juego, Avatar Ninja.

http://catalog.xna.com/es-ES/GameDetails.aspx?catalogEntryId=be31465c-1d77-4b5b-8c2c-3c093cda98c5&type=1

No es que estemos especialmente orgullosos de él, pero es lo que hay. Al menos es bonito.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

Lo habéis puesto directamente en Peer Review sin pasar por Playtest?

WaaghMan

Sí. El motor es 100% reutilizado de los juegos anteriores así que las probabilidades de pete son muy bajas, sin contar las pruebas que nosotros mismos hemos hecho.

En el caso del gameplay es más discutible, pero tomamos esa decisión.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Igual estoy demasiado cansado ahora mismo y veo cosas que no son pero he empezado en trial mode y al rato he hecho purchase. Bien, pues a veces en vez de hacerme level up me decía gameover y a volver a empezar, cuando tenía vida de sobra y justo cuando en teoría debería hacer cambio de nivel. Tb me ha parecido que a veces le daba a A justo después de saltar algo y el personaje seguía saltando sin apretar la X pero esto sí que puede ser más debido a mi cansancio (de hecho seguro que es por eso y no porque pase realmente pero lo otro lo tengo seguro al 90%)

El juego es muy bonito, la verdad, y el concepto, si bien es parecido al de Imposible Game lo veo desde luego infinitamente más pulido y atractivo que Impossible Avatar Getaway. Lo malo es que llegáis en un momento en el que el concepto está igual demasiado quemado. Impresionante el hud y la interfaz en general, de lo mejorcito que he visto incluídos juegos Arcade. Gran trabajo gráfico, sin duda. Y el sonido de primeras perfecto, no sé si acabará taladrando a la larga (hay que buscar nuestro "always" particular  como en el juego del unicornio >:D)

Si nadie más dice lo del level up mañana lo doy como bueno en revisión :P

WaaghMan

Me parece muy raro eso porque para lo del game over tan sólo se tiene en cuenta la vida restante, y ésta solo baja con el tiempo (según el nivel de focus y tal) y con las hostias.

Supongo que lo sabes porque se indica a menudo, pero para confirmar: Se ha de pulsar el botón A rítmicamente para mantener la vida (barra roja) alta. Normalmente con una o dos pulsaciones por segundo es suficiente, pero si tu concentración (barra azul) es baja, normalmente debido a darse unos cuantos golpes seguidos, hay que pulsar más rápido.

Sobre lo otro, dejando apretada la X el personaje sigue saltando todo el rato, no es un salto por pulsación (se hizo así para mejorar el manejo, a veces aprietas el botón antes de aterrizar).

Aun así probaré lo que dices en cuanto pueda.

Hans

Igual he dejado de apretar demasiado tiempo el A y se ha acabado la barra sin darme cuenta. No lo mires demasiado pero que ya te digo que ayer estaba muy cansado :P

Makaimura

no hay video o imagenes?, tengo curiosidad.

es que todo lo que se llame Ninja me pone, Ninja Assassin (combinación letal) y si es una mujer ninja ya no te digo na  :-*

WaaghMan

Bueno, ya ha pasado el peer review y está disponible, muchas gracias a todos. Primera vez que pasamos el proceso a la primera, y en tan sólo 4 días :)

Hemos publicado capturas (de momento no hay video, tendremos que agenciarnos una capturadora) en la página web: http://www.milkstonestudios.com/avatarninja

josepzin

En lo visual está muy simpático, ¡suerte!

Hans

WaaghMan

Sí, hoy es el primer día que aparecemos en el Top  (seguramente deberíamos haber aparecido ayer pero bueno, esto va como va). Aún no tengo datos de ventas fiables que dar, el Domingo fueron 350 pero el día importante es hoy, para saber si aguantaremos en el Top o si caeremos rápidamente.

Aun así estar en el Top 3 de descargas en la lista de Retronator ( http://www.retronator.com/XboxPopularityMeter/Community ) es el mejor resultado que hemos tenido hasta el momento.

Makaimura

cuantos debe llevar aproximadamente el "hacedor de bebes"? es que te dan ganas de hacer jue...de mierda en una semana

WaaghMan

Acabamos de subir a peer review el primer parche, se agradecen revisiones.

Sobre cómo va el tema, ha superado con mucho nuestro objetivo, que era de obtener 3,000 ventas en el primer mes. Llevamos poco menos de 3 semanas y ya lleva 6,700 ventas, y sigue estando consistentemente en el top 5 de descargas todos los días. El ratio de conversión es sorprendemente alto (20%) teniendo en cuenta que el gameplay es regulero, al igual que el rating (3.75).

Hans

Yo no veo que el gameplay sea malo, simplemente es directo y simple. Pero tb lo era Tetris y mira. ¿A estas alturas seguís pensando que afecta a vuestra reputación hacer juegos de avatares? Yo creo que con esa factura técnica y ese buen hacer nadie puede quejarse, como si hubiera muchos juegos sin avatares mejores en el servicio xD

Enhorabuena por las ventas, me da que llegáis a las 15.000-20.000 casi seguro. y Racedrome igual. Más reto para nostros >:D

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.