Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien podria decirme un buen manual de VC++?

Iniciado por MATION, 19 de Enero de 2003, 08:28:45 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                ¿Y quién ha dicho lo contrario? La orientación a objetos es la razón de ser del c++. Si no usas el c++ para eso, apenas se queda como una extensión algo más potente del c (que tampoco está mal, oye).                                

MATION

                                Jur, 2 dias q no miro el foro y m cambiais de page... :S

Oye alien, d mmento la programación no me la he tomado nunca como una mpollada, ya q no m suspenden en ningun sitio (d mmento ;)) m lo tomo como un hobby q sera mi futuro, y q cuando antes aprenda mejor. (pero con tanto juego x aki cuesta bastante hacerlo cuando antes mejor :S)
Otra cosa, ni loco qdarme hasta las 6 d la madrugada con C++, esa ora es la del vicio :D
Otra cosa, no hay ningun manual extenso y bien ordenado q enseñe C++ a fondo y luego pase a Win32/OpenGL o DirectX? es q si tengo q ir a trozitos dun sitio y otros de otro no veo mu clara la cosa :S cada uno tiene su forma de hablar, y el avanzado puede q cuenta con cosas que el inicial no m ha enseñado... :S

Otra cosa, m podriais decir las diferencias BASICAS ;) entre aprender Win32/OpenGL y DirectX?

Saludos,                                

Sergio

                               
CitarOtra cosa, no hay ningun manual extenso y bien ordenado q enseñe C++ a fondo y luego pase a Win32/OpenGL o DirectX? es q si tengo q ir a trozitos dun sitio y otros de otro no veo mu clara la cosa :S
ojala, creo q t va a tocar aprender por trocitos, pero bueno, a base de practicar y practicar le coges el truco.

CitarOtra cosa, m podriais decir las diferencias BASICAS  entre aprender Win32/OpenGL y DirectX?
Win32 es obligatorio aprenderlo tanto para programar en OpenGl como para directx (aunq creo q para opengl puedes usar otras librerias para manejar ventanas, como wxwindows). si no es obligatorio, por lo menos es muy muy muy recomendable. y bueno, diferencias entre directx y opengl... uno es de M$ (DX) y el otro no (opengl), DX se actualiza con mas frecuencia que opengl, y no sabria decirte mas, porque de momento yo estoy con DX, no he probado OGl (aunq no dudo q lo probare).

saludos!!!                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't