Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programando videojuegos: Tutorial XNA Game Studio 4.0

Iniciado por wardamo, 09 de Junio de 2010, 11:47:40 AM

« anterior - próximo »

wardamo

Hola, soy un programador con alguna experiencia con XNA, y estoy haciendo un blog sobre programación que ultimamente se centra bastante en las tecnologias .NET, pues viene a ser lo que mas utilizo. La cuestión es que me he puesto a hacer un tutorial sobre XNA (Haciendo un jueguito de naves) y lo intento explicar todo paso por paso.
El tutorial esta orientado tanto a la gente que quiera aprender a utilizar XNA como a la gente que es nueva programando videojuegos.
http://codecrab.blogspot.com/
De momento solo tengo hechas las 2 primeras partes.
Las criticas constructivas son bienvenidas :P

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

Hola,

ta gracioso la verdad, un comentario de algo que a mi personalmente me saca de quicio: las cosas en inglés o en español, pero mezcladas no :S Es decir, si tu clase se llama Nave, y tus variables cosas como posicion,... luego no tengas un método que se llama UpdatePosition :p

Un saludo,

Vicente

Makaimura

Muy bueno, a ver si lo consigues acabar, thx me es muy util.

flipper83

cuando lo tenga completo le ponemos una chincheta? o ponemos un post recopilatorio de tutoriales y articulos?
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

wardamo

tercera parte del tutorial subida. A partir de ahora actualizare con más frecuencia :) http://codecrab.blogspot.com/

wardamo


wardamo


Vicente

Mmm, me he estado leyendo la parte 5, voy a ser un poco pijotero al respecto:

- Utiliza readonly mejor que const (da un poco igual, pero es un poco mejor).