Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quiero hacer un juego para iphone

Iniciado por tabelor, 17 de Junio de 2010, 09:46:52 PM

« anterior - próximo »

tabelor

Hola a todos, antes de nada me presento, soy tabelor.
El propósito de éste mensaje es comunicaros que quisiera hacer un juego para iphone, probablemente en 2D aunque no descartaría las 3D, y llevo investigando desde hace tiempo en internet, en busca de soluciones, tutoriales (no se apenas de programación) y la verdad es que lo tengo bastante complicado, porque encima de todo no tengo MAC.

Así que partiendo de la base de que funciono bajo Windows, y de que no se programar en objective C, me podriais dar algún tipo de consejo/asesoramiento que me pueda ayudar a alcanzar mi objetivo ?
Gracias de antemano.
Salu2

Zaelsius

1. Cómprate (o ahorra) para un Mac. En eBay puedes encontrar iMacs a precios interesantes.
2. Cómprate un libro de programación para iPhone
3. Échale horas
4. Profit!

Y si no haz algo para cualquier otra plataforma. Tienes PC, 360, Nokia (el nuevo SDK es una mejora)...

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tabelor

Cita de: tewe76 en 18 de Junio de 2010, 04:42:05 PM
Siempre puedes usar Unity ( http://unity3d.com/ )


Es el que he pensado usar, unity 3D pero el unity iphone solo es para MAC :(

Mars Attacks

Ahórrate el desperdicio de tiempo y dinero en Apple. Serás más feliz.

synchrnzr

CitarAhórrate el desperdicio de tiempo y dinero en Apple. Serás más feliz.

Pues yo llevo año y pico viviendo de ello prácticamente... :P

sync

Zaelsius

Shhhh..! calla Sync, que a este paso con tantos desarrolladores de iPhone millonarios nos van a subir el precio de los Ferraris y los chalets de lujo en Torrevieja  ::)

Makaimura

Es que los que os dedicais al audio siempre vivís de puta madre.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.