Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sorteo de 4 entradas para Campus Party Valencia 2010

Iniciado por stratos, 30 de Junio de 2010, 11:07:05 PM

« anterior - próximo »

stratos

Ex3, he considerado veteranos a todos los que no se han apuntado con motivo del sorteo, sino que ya estaban registrados antes en el foro. Todos los veteranos sois de 2009 o antes.

El procedimiento ha sido el siguiente: he generado 4 números aleatorios entre 0 y 80 (no he mirado cuántos participantes había exactamente, lo confieso) y he empezado a contar desde el primero, contando 3 veces en cada veterano.
En caso de haber sobrepasado el total habría empezado por el principio otra vez, pero no ha hecho falta.

Los ganadores de una entrada para la Campus son:

panreyes  (solamente una entrada, lo siento)
ionicboy
luismi93
worvast

creo que solamente uno (luismi93) no es veterano. El rand() del PHP ha jugado a favor de los strateros, pero podría haber sido al contrario. No ha habido ningún tipo de favoritismo ni elección subjetiva, salvo el privilegio antes mencionado de que cada veterano tenía 3 participaciones, y la proporción por este motivo estaba cercana al 50%.

Voy a dar los emails de los ganadores a Futura Networks para que se pongan en contacto para daros más detalles.

Si alguien desea renunciar a su entrada o dársela a otra persona, puede hacerlo sin problema.
Si es el primer caso, por favor, decídmelo para sortearla de nuevo.

¡Enhorabuena a los ganadores, y gracias a todos por participar!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

josepzin

¡Felicitaciones a los ganadores!

Por suerte yo no he roto mi natural destino de no ganar sorteos... a saber lo que podría haber pasado!! :D

[EX3]

Ya estamos mal metiendo. Me se de uno que va a dormir en la bañera del hotel toda la campus por tocar los webos mas que yo  >:D
Cita de: josepzin en 07 de Julio de 2010, 01:37:34 PM
Ya estas tocando los huevos :D :D :D :D

Lo que tu quieres es que se use el contador de posts para calcular el peso de participacion en el sorteo :P
Digamos que no me referia al numero de post si no al nivel de participacion como tal, pero vamos, que pensandolo friamente es algo completamente subjetivo desde el punto de vista de cada uno, asi que era mas logico utilizar la antiguedad de los usuarios (la verdad que ha sido una pregunta muy poco pensada por mi parte, sorry :P)

@Antonio, gracias por la acalaracion y tu tiempo, que conste que la pregunta no iba con malas intenciones :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Luismi93

Wau!!! jajaja Dios mio Perfect!!!  :o

Jajaja. Muchas Gracias!!

SALU2!!!

josepzin

Cita de: [EX3] en 07 de Julio de 2010, 02:35:58 PM
Ya estamos mal metiendo. Me se de uno que va a dormir en la bañera del hotel toda la campus por tocar los webos mas que yo  >:D
Cita de: josepzin en 07 de Julio de 2010, 01:37:34 PM
Ya estas tocando los huevos :D :D :D :D

Lo que tu quieres es que se use el contador de posts para calcular el peso de participacion en el sorteo :P
Digamos que no me referia al numero de post si no al nivel de participacion como tal, pero vamos, que pensandolo friamente es algo completamente subjetivo desde el punto de vista de cada uno, asi que era mas logico utilizar la antiguedad de los usuarios (la verdad que ha sido una pregunta muy poco pensada por mi parte, sorry :P)

@Antonio, gracias por la acalaracion y tu tiempo, que conste que la pregunta no iba con malas intenciones :)

Salu2...

Listo, te he reportado al moderador. :P

Eowyn0101

 :o

A ver si me toca!!! ::) A mi también me apetece ir a la campus party que no he estado nunca y ya es hora.

Salu2

valnar

Cita de: Eowyn0101 en 07 de Julio de 2010, 09:18:48 PM
:o

A ver si me toca!!! ::) A mi también me apetece ir a la campus party que no he estado nunca y ya es hora.

Salu2

Me da que no te va a tocar, porque ya se han sortado las entradas...xD

Igual lo suyo es cerrar el tema...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

josepzin

Todos los nuevos usuarios ahora estan obligados a participar en el foro :D

Al menos el ganador...

Mars Attacks

A mí lo que me ha dejado flipado es el avatar de Valnar. ¿De dónde lo has sacado? ¿Hay algún juego con esa estética? Moooooooooooooola...

[EX3]

Cita de: josepzin en 07 de Julio de 2010, 05:23:18 PM
Listo, te he reportado al moderador. :P
Mierda, eso significa que ahora tengo que autobanearme, maldita paradoja! xD

@Luismi93, te queremos ver fichar todas las mañanas en el area de desarrolladores en la campus :P

Cita de: josepzin en 07 de Julio de 2010, 10:49:36 PM
Todos los nuevos usuarios ahora estan obligados a participar en el foro :D
Que se junten todos para diseñar un MMORPG con el UDK, que es lo que esta de moda.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Cita de: Mars Attacks en 07 de Julio de 2010, 10:55:27 PM
A mí lo que me ha dejado flipado es el avatar de Valnar. ¿De dónde lo has sacado? ¿Hay algún juego con esa estética? Moooooooooooooola...
A mi también me ha gustado. Le pega mil patadas al de ex3 XD
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Luismi93

Si me enseñais a Programar en XNA o en definitiva a crear un videojuego. Por mi perfecto, por que es lo que más ansio en estos momentos :P

Sé Visual Basic.net, Asp.net, e tocado PHP, estuve con Game Maker, e querido aprender C++, C, Java, Visual C#.net

Lo que me falla es la constancia :P soy increiblemente impaciente, e comenzado cientos de proyectos, y creo que no e terminado ninguno. Cmss, juegos en game maker, Programas, Blogs, en fin... lo más avanzado que tengo es una DLL en Visual Basic .net para facilitar las conexiones para MySql MsSql, Access y Oracle (Este ultimo aun no lo e probado). Pero aun asi en estado muy beta, pero ya llevo tiempo desarrollandolo poco a poco :)

Tambien quise hacer una Dll para gestionar la Api de Taringa, pero aun que conseguí grandes logros, me quede por la mitad...

Aun así de Visual Basic .net, e guardado todos mis proyectos, formateo tras formateo, guadando la carpeta entera de Visual Studio XD desde hará.. 2 años, pues todavia soy muy joven jajaja.

Y bueno, espero poder ir a la Campus, solo espero que mi Madre tenga tiempo por que si no :S. Esta oportunidad, para mi es increible, pero ni idea de si podré, jod*r ¬¬. Aun que yo creo que si XD. El año que viene tengo Selectividad y tal y no creo que pudiera ir.

Bueno les dejo. Y tranquilos que visitaré muy amenudo el foro, para que me ayudeis XD por que soy aprendiz de todo maestro de nada :P

Salu2!!

[EX3]

Cita de: Harko en 08 de Julio de 2010, 12:17:39 AM
A mi también me ha gustado. Le pega mil patadas al de ex3 XD
Cabron xDDD A ver si armo una de las animaciones del sprite para el avatar del foro, que se le ve un poco soso al pobre marine del TLSA ahi estatico :P

@Luismi93: si no tenias seguro si podias ir o no a la Campus Party era algo que deberias haber tenido en cuenta a la hora de presentarte al sorteo. Hay gente que seguramente si lo tiene claro y que tambien estaba interesada en la entrada. Pero vamos, en caso de que vayas, y la cosa no este demasiado de capa caida, quizas este año haya algun taller interesante sobre desarrollo de juegos en alguna plataforma concreta (Java o yerbas similares), o alguna charla de XNA o Unity3D como el año pasado, amen a parte de otras ramas como seguridad y demas areas de desarrollo o plataformas como Android. Vamos, que si vas con idea de tocar algo sobre programacion vas a tener materia de sobra que aprovechar ;) (si no me se de cierta libreria de Visual Basic 6.0 compatible con Visual Basic .NET que esta curiosa para desarrollo de juegos con la que podrias cacharrear en la campus si te aburres  :..)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Luismi93

Si yo estaba seguro, pre-supuse que siendo una de mis ilusiones, mi madre me iva a llevar. Pero es que justo habia preparado las vacaciones para 2 días despues de que termine la Campus Party, daria tiempo, pero para ella sería un palizón... mientras le estoy haciendo favores y tal  ^_^' jajaja

En cuanto a la libreria tuya, creo que la intenté usar una vez, pero con pocos resultados jaja. Nose, espero poder ir, sería una buena experiencia, sobre todo conocer a mucha gente con iguales gustos a los mios. Pues pocos conozco que usen el ordenador más que para Tuenti, Facebook o Msn. XD

Os Dejo el historial de cuando me enteré de que mi madre a lo mejor no podia ir:
8o :shit: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jajaja, espero terminar  :o :o

Salu2

valnar

jajajjaja lo puse para hacer competencia a EX3... >:D

No hay juegos con esa estética (creo), pero salió en un post hace poco...

http://www.gantzgames.com/2010/07/pasemos-a-las-3d.html

Tambien esta la version "3D" de Mario y de Link...estan bastante chulos la verdad.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.