Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unity Pro for Android

Iniciado por Harko, 07 de Julio de 2010, 06:52:12 PM

« anterior - próximo »

Harko

Parece que ya han abierto las peticiones para conseguir el ad del Unity para Android. Lo mejorcito es que para los 500 primeros les regalan un Nexus One. :o

Lo malo si no me equivoco es el precio :( 2080 euros Oo :'(

A si no hay manera de conseguir el movil, jo.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Esto de Unity van acaparando cada vez mas plataformas :D

Cita de: Harko en 07 de Julio de 2010, 06:52:12 PM
Lo malo si no me equivoco es el precio :( 2080 euros Oo :'(
Lo mismo pero para iPhone (complemento iPhone Pro) te sale por unos 1760€ y sin iPhone incluido. No se, tampoco le veo mucha diferencia y teniendo en cuenta el ritmo de expansion y aceptacion que esta teniendo Android no lo veo mala eleccion, diria que al ser menos restrictivo que la AppStore (o eso creo) hasta podria merecer quizas mas la pena a largo plazo, no?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Si pero si no estas muy seguro de poder amortizar esa pasta pues como que no. Que son 2000 euros y sin ningún proyecto a la vista que poder colocar. (ya comente que seguía buscando curro? ::))
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

un mercado menos restrictivo tiene sus pros y sus contras.

en cualquier caso android la han cagado con la fragmentación de versiones del firmware que tienen y la falta de hardware 3d en la mayoría de sus modelos, hasta que no lo solucionen lo van a tener chungo para competir contra apple.

Makaimura

Pues miraros el winphone 7 para mi el modelo de negocio que nos mostraron en la conferencia es un poco chapucero con el tema de slots, pero quizás se pueda hacer algo.

Mars Attacks

¿Podrías concretar por qué te parece chapucero?

Makaimura

Pues si lo entendí bien que igual con el sueño y ayuno me iba empanando, es que tu pagas unos 70 euros (creo que era esa la cantidad) la PRIMERA VEZ, con esa aportación te dan 5 slots para 5 juegos, es decir puedes publicar 5 juegos por esos 70 euros...PERO...si subes un juego y te lo tiran para atrás al VOLVER a subir el juego te fundes un slot nuevo es decir que si te lo tiran 5 veces, solo puedes publicar un juego, es decir cada vez que subes una nueva versión de un juego subido o uno nuevo te resta un slot, una vez te hayas ventilado esos 5 slots cada vez que quiera subir un juego has de volver a pagar 70 euros por uno solo.

70 euros iniciales-----------5 slots, que pude ser si te lo curras 5 juegos o según te vayan tirando para atrás se te puede quedar en 1
una vez te has fundido los 5 slots, por cada juego/revisión 70 euracos de nada.

ya os digo que igual no era así pero eso fue lo que entendí ya que yo le hice la pregunta, porque creo que en XBLA cada vez que te tiran para atras un juego y lo vuelves a subir Microsoft te cobra, y yo le dije eso si las revisiones se cobraban y me dijo que consumia un slot de los de los 5 principales y luego pagar por cada juego subido o revisión, igualmente creo que esta por ahi la conferencia grabada y supongo que saldrá mi pregunta, alguien sabe donde puede bajarse?

Vicente

Voy a ver si me informo de como funciona esto.

matriax

Pues vaya  :shit: si es como dice makaimura  :-\

Y luego hay gente que se queja de los 99$ al año de Apple XD.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

tewe76

Bueno, es una forma de solucionar los problemas de review del XBLIG. La cosa es lógica: "hacerte la review cuesta, así que tienes que pagarla". Con este sistema Hans podría mandar sus juegos a review todos los días, siempre que tenga dinero, claro >:D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

Aun no tengo respuesta, pero en Ars Technica comentaban esto el 8 de Junio.

"The $99 includes an unlimited number of paid application submissions and 5 free-applications submissions per year; additional free-app submissions will cost $19.99."

Parece ser por lo que leo en blogs que inicialmente era parecido a lo que comentaba makaimura pero que decidieron cambiarlo después de ver las reacciones generales.

Makaimura

Vicente, sabes donde esta la conferencia grabada, creo que la iban a subir algún sitio, es la que se realizó en barcelona en el hotel Barcelona sants, por lo menos allí la estaban emitiendo en internet y creo que dijeron que la colgarian.

Harko

Cita de: matriax en 09 de Julio de 2010, 09:54:23 AM
Pues vaya  :shit: si es como dice makaimura  :-\

Y luego hay gente que se queja de los 99$ al año de Apple XD.

Igualito que el Android Market vamos, que con 25 dolares lo tienes arreglado. :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

y subes la aplicación al instante, acostumbrado al app store y similares hasta me dió reparo cuando lo vi  :P

el problema es que el usuario puede devolver cualquier aplicación en 24 horas, los que penseis hacer juegos episodicos tened cuidado no os vayais a encontrar con un monton de usuarios que "compran" el juego, se lo pasan en un par de horas y os lo devuelven  :..

Vicente

Cita de: makaimura en 09 de Julio de 2010, 11:32:24 AM
Vicente, sabes donde esta la conferencia grabada, creo que la iban a subir algún sitio, es la que se realizó en barcelona en el hotel Barcelona sants, por lo menos allí la estaban emitiendo en internet y creo que dijeron que la colgarian.

No tengo ni idea, preguntaré a Javi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.