Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

!!! Campeoooones, campeoooones, oooeeee, ooeeeee, oeeeee ¡¡¡

Iniciado por blau, 12 de Julio de 2010, 01:10:07 PM

« anterior - próximo »

blau

Ahora que somos campeones del mundo de fútbol, el PIB va a subir 4 decimas, la crisis se va a acabar, el paro va a descender, los españoles vamos a ser unos triunfadores donde vayamos,  vamos a programar unos juegos del copón y vamos a hincharnos a vender juegos en todas las plataformas del mundo mundial.

!!! Iniesta for president ¡¡¡

Vaya mundial que se ha marcado la selección, y lo mejor para mi ha sido el comportamiento ejemplar de los nuestros, porque es difícil aguantar el acoso y derribo de los holandeses, que cambiaron el fútbol total por la guerra total.

Tenemos mucha suerte de tener a Pau, Nadal, Alonso, y a esta gente que nos representa con una imagen impagable, porque ese comportamiento sale del alma.

Campeones del mundo en Tenis, Futbol sala, Balonmano, Baloncesto, y ahora Futbol. ¿Quien lo diria hace 10 años?

Vicente

Oe oe oeeeee :) Pedazo fiesta había ayer en Madrid :) (y supongo que en todos los laos :))

zwiTTeR

Hay una sección en el foro llamada OFFTOPIC que sería ideal para poner este mensaje  >:D

synchrnzr

Comparto la alegría y pongo el post en su sitio, ya de paso ;)

sync

Harko

Yupii!!

Se acabo el paro y la crisis. Y Rajoy dejara de quejarse y presentara proyectos viables!!

O no? 8)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

blau

Cita de: Harko en 12 de Julio de 2010, 04:02:16 PM
Yupii!!

Se acabo el paro y la crisis. Y Rajoy dejara de quejarse y presentara proyectos viables!!

O no? 8)

No es el caso, (gracias a dios), pero si Del Bosque estuviera fracasando, ¿le pedirías a Luis Aragonés que hiciera alineaciones viables?  :P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.