Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Se puede comprar un juego desde otro?

Iniciado por Hans, 15 de Julio de 2010, 03:28:49 PM

« anterior - próximo »

Hans

Me refierto a abrir directamente la ficha del otro juego para poder comprarlo. He estado buscando por el foro de creators pero no he encontrado nada, sin embargo me suena haber visto ejemplos en algún momento.

Harko

Quizás se pueda poner un botón que enlace a una lista de los juegos a enseñar, como en los juegos flash. O a un solo juego. Supongo que te referirás a eso, no?
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Hans

Me han respondido en el foro de creators que no se puede. Otra cosa que debería mejorarse.

Harko

Si, me parece un fallo muy gordo. Una sección "more games" en el menú nunca esta de más. Pero claro, eso seria ayudar a publicitar juegos viejos y no les interesa, al parecer. --
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Vicente

Estooo, el marketplace global está a dos pulsaciones de botón.

Hans

Pero eso te obliga a buscar el juego, con los problemas y la pérdida de interés que conlleva. Lo lógico sería poder ir a la página concreta de un juego.

tewe76

La verdad es que Hans tiene razón. ¿No hay una especie de URL para cada página del marketplace?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

Además de que eso podría considerarse medio spamming, no es que no pueda XBLIG, es que no puede nadie, o al menos yo no he visto ningún juego que te lleve a la página de compra de otro. Y tampoco me suena haber visto eso en la Wii, y en la PS3 ni idea...

Harko

Un botón "more games" o una sección del menú que te lleve a una recopilación de otros juegos de la empresa es spam cuando entras voluntariamente?

Entonces todos los juegos flash son spam, no?

Que no lo tenga nadie no es razón para que sea una buena idea dar la opción de ponerlo.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Vicente

Estamos hablando de una consola, no de internet :p

Hans

¿Cómo se va a considerar spam vender tu juego en otro de tus juegos?

WaaghMan

Pues estaría bastante bien. Un uso a mala idea podría considerarse spam, al igual que lo es el mostrar la pantalla de compra sin avisar.

Los juegos "mayores" hacen algo parecido con el contenido descargable, aunque no es exactamente lo mismo.

Me preocuparían más cosas como determinar el Id del juego al que quieres ir, qué pasa cuando este no existe, cómo probarlo en modo debug, etc.

La verdad es que ahora mismo, la sección "more games" en nuestros juegos es muy poco efectiva, se nota un pequeño aumento cuando sale el juego, pero muy leve. Desconozco si con esto hubiese sido más efectivo o no.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.