Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





fuentes del unreal

Iniciado por ethernet, 21 de Enero de 2003, 06:01:37 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Os habeis echado una ojeada a las fuentes del unreal (las q dejan publicas) ?. q os parecen ? os funciona el driver de opengl? os parece bueno el diseño?

saludos

ethernet


ethernet

q pasa? solo miramos los tutos de nehe y los hola mundo ? XDD

Grugnorr

                                Me las bajé hace mucho tiempo y en general me gustaron mucho. Mantienen un buen diseño OO difícil de ver en juegos comerciales( al menos con algo de código público).

Recomiendo buscar el código del NoOneLivesForever... está en mi rack que se suicidó... o más bien estaba, me temo  :llorando:                                
hat the hells!

ethernet

To build the NOLF source v1.003 you will need:

· Microsoft Visual C++ 6.0 (with service pack 3 installed)
· Microsoft's DirectX 8 SDK
· 400MB free disk space


joder xDDDD 400 megas ?

Grugnorr

                                uhmmm  :o

Weno, nunca lo llegué a compilar tan siquiera. Con echarle un ojo al código....  :jaja:                                
hat the hells!

ethernet

Me confundi al pegar el link a los fuentes el bueno es este:

http://unreal.epicgames.com/UnrealPubSrc224v.zip

thx repi ;**

O2

                                Hmm.. No me funciona ese link, lo pusiste bien esta vez? :P

Vale, no me funciona ni ese ni ningun otro, por lo que supongo que el problema es mio jejejee                                

seryu

                               
Citarq pasa? solo miramos los tutos de nehe y los hola mundo ? XDD

teneis crucificao al nehe.. si os parecen tan malos poner los vuestros como hizo el y qe decida la gente.                                

Grugnorr

                                NeHe rulez!, si no hubiera sido por él... tendríamos muchos menos tutos ahora, incluidos los tutos de DX.

Al que hay que crucificar es a NeXe, en teoría NeHe para DX... pero el chaval no tiene nada de idea, aunque la intención sea buena.

Por cierto, los tutoriales de NeHe para DX bien hechos, están en www.drunkenhyena.com .Éstos al menos son decentes ;)                                
hat the hells!

ethernet

No es q los tutos de nehe sean malos es q a la larga son malisimos xDD. Lo digo por q no reutiliza su codigo, usa c++ como si fuera c y tanto comentario lo unico q hace es joder el codigo. Por no decir q la mitad de tutos no son suyos y q algunos son copias directas de codigos de otros autores sin comentar las fuentes, mas concretamente el tutorial 36 [ http://nehe.gamedev.net/tutorials/lesson.asp?l=36 ].

saludos

seryu

                                el no dice qe sean suyos, asi qe cual es el problema??

tendra derecho el tio a poner en su web tutos de otros no? XDD

si fuese xqe fuera diciendo qe son suyos.. pero deja bien clarito de qien es cada cosa..                                

ethernet

No, una cosa es decir q no son suyos y citar la fuente y otra cosa es decir q no son suyos y no citar la fuente, cuando en el codigo original se especifica claramente q si se usa el codigo se debe dar credito al autor. Supongo q eso es cuestion de honor, pero ahi nehe queda a a altura del betun.

saludos

jpastor

                                ¿y de quien es el articulo?                                

Mars Attacks

                                ¿Por qué no le avisáis de que mencione las fuentes?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.