Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

KDD Stratos-AD para el Gamefest (sabado 9)

Iniciado por [EX3], 24 de Septiembre de 2010, 10:41:56 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Hombre, después del batacazo que se está pegando el SIMO, a mi me parece acertado que empiecen con una feria pequeña y si funciona se planteen expandirla poco a poco. Viendo la cantidad de gente que había, lo mismo el año que viene se plantean coger dos pabellones :)

También a título personal me sorprendió el número de féminas en la feria. Y como le daban a los doscientos mil juegos de baile que había. Vamos, que no me extraña la "casualización" de las consolas, vaya montón de pasta que van a hacer...

jfcampos

A mí no me gustó mucho... y encima alguna que otra conferencia que me interesaba me la cambiaron de día y hora así como quien no quiere la cosa...

No me quedé con los nombres de algunos y tampoco nos hicimos foto pero bueno ya nos veremos más.

A los que vengáis al CDV nos vemos allí!

valnar

Cita de: jfcampos en 11 de Octubre de 2010, 01:07:39 PM
... y encima alguna que otra conferencia que me interesaba me la cambiaron de día y hora así como quien no quiere la cosa...

+1

Al final fue una pena, pero la gente con la que iba no les apeteció ir el sabado a la mañana por la lluvia y eso...asique no nos pudimos ver. En fin, la siguiente sera ;)
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.