Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primeros pasos con XNA creators

Iniciado por Makaimura, 01 de Octubre de 2010, 07:24:02 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Hoy empiezo el proyecto, que nerviosismo, bueno ya me he registrado en el XNA Creators, que pasos me recomendais hacer primero, tuoriales, manuales, donde mirar cositas interesantes dentro del Creators... si hay mucho tema se podria poner una chinquetilla por aquí para los nuevos venidos.

1-Cuestión que son los Candidatos a principales...? es lo primero que he visto despues de registrarme,
supongo que lo primero es bajar el xna en la consola y en el pc y algo del visual studio, vamos a investigar...

parece ser que he de bajar.

-xna game studio 4.0
-xna game studio product documentaion
-Visual c# 2010 express.

-DirectX Software development kit
-DirectX runtime web installer.

No hay un begginers guide en castellano?

blau

en la pagina de creators esta todo lo que necesitas.

Si quieres algo en español yo te recomiendo http://xnacommunity.codeplex.com/

joshka

Buenas makaimura yo estoy empezando por este libro Learning XNA 3.0 By Aaron Reed, de la editorial O,Reilly, es en inglés pero está muy bien.

Un saludo!

Vicente

Creators tiene mil tutoriales y contenido que te puede ayudar a aprender XNA. Y como bien dice blau, en castellano tenemos XNACommunity que tiene otro montón de ejemplos.

Con eso ya tienes más que para empezar diría yo... :)

Makaimura

No me referia a tutoriales de hacer juegos y tal, si no a configurar las cosas, las herramientas a bajar y todo ese tipo de cosas,
me puedes contestar un par de preguntas?

-Si compro la subscripción anual, la que permite ejecutar el juego en la xbox, cuantas xbox puedo autorizar?, porque necesito ejecutar la mía para probar el juego y que mi programador en su casa ejecute la suya para también chequearlo, una solución que se me ha ocurrido es que los dos tengamos el mismo perfil en las consolas y que nos conectemos por turnos para poder ejecutar el juego.

-Puedo enviar el juego via wifi?, es que tengo la consola en un cuarto y el ordenador en otro.

Vicente

Todo sobre las herramientas lo tienes en la web de Creators :) Sobre tus preguntas:

1- Puedes usar un perfil en varias consolas (no al mismo tiempo) pero es un coñazo :)
2- Mientras la consola y el PC estén en la misma red sin problemas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.