Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Ayuda] Error al ejecutar juego XNA en Xbox 360

Iniciado por Daggoth, 04 de Octubre de 2010, 12:48:08 PM

« anterior - próximo »

Daggoth

Hola,
desde hace pocos dias soy el poseedor de la nueva Xbox 360 de 250Gb. Soy
programador de XNA desde hace mas o menos un año y leyendo por la red vi que
podia probar mis creaciones para Xbox en mi consola. Hasta ahi todo bien,
pero por lo que sea no consigo ejecutar nada en la Xbox.
Tengo descargado los archivos necesarios del bazar (XNA Creators Club) y la
sincronizacion entre Visual Studio y la Xbox se realiza correctamente pero
cada vez que llego a la ejecucion del juego en mi Xbox me sale un mensaje de
error... El codigo esta bien, sin errores, es un proyecto recien creado con
Visual Studio sin nada añadido pero aun asi me da siempre el mismo error.

El error me lo da primero en la xbox y me dice:
"No se puede iniciar el juego"
y me da dos opciones:
1.- Volver a la interfaz Xbox
2.- Reiniciar XNA Game Studio Connect

Acto seguido a esto el pc me dice:
"The application could not be launched for debugging. Verify taht the application is installed on the target devide"

El proyecto es un proyecto de Xbox y esta correcto, sin fallos ni nada raro. Sinceramente no se a que se debe, lo tengo todo, incluso he reinstalado XNA Creators Club por si era eso pero nada, empiezo a desesperarme.


Gracias por todo.
Saludos.

WaaghMan

#1
Podría ser que estás intentando usar XNA 4.0 con el XNA Creators club, que de momento sólo funciona con la 3.1. Existe una versión beta que
sí que funciona con la 4.0, creo que su nombre es "XNA Game Studio Connect Beta" o algo así.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Daggoth

Si, es eso, estoy usando XNA 4.0  :-[
Ya he puesto solucion a eso pero ahora mi problema es otro, XNA 3.1 me da el siguiente error con tan solo generar un nuevo proyecto, sin añadir ni una sola linea de codigo:

Error   1   Building content threw ArgumentNullException: El valor no puede ser nulo.
Nombre del parámetro: path1
   en System.IO.Path.Combine(String path1, String path2)
   en Microsoft.Xna.Framework.Content.Pipeline.Tasks.BuildXactCoordinator.GetXactBuildExecutePath()
   en Microsoft.Xna.Framework.Content.Pipeline.Tasks.BuildXactCoordinator..ctor(MSBuildLogger buildLogger, BuildCoordinatorSettings settings)
   en Microsoft.Xna.Framework.Content.Pipeline.Tasks.BuildXact.Execute()


Gracias por todo.
Saludos.

WaaghMan

Yo diría que es mejor que te bajes el XNA Connect beta y sigas con el 4.0 porque tiene pinta de que muy pronto dejarán de permitir subir cosas en 3.1.

Sobre el error de Xact ni idea, nunca me pasó...
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Yo también creo que deberías usar mejor la beta de Connect y listo.

Daggoth

Eso es lo que he hecho, me he bajado la beta y ya estoy haciendo pruebas con XNA 4.0

Gracias de nuevo.
Nos vemos  ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.