Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Utilizar el objeto que creo

Iniciado por player, 08 de Octubre de 2010, 04:47:39 PM

« anterior - próximo »

player

#15
[EX3], si a cada cosa que se pregunta se contestara de la forma que lo ha hecho este, el foro sería un foro de mierda.

Si quieres ahora nos ponemos todos a contestar de esa forma en cualquier tema (desde el respeto, por supuesto)  y nos echamos todos unas risas. Verás como al final las risas acaban volviéndose en todo lo contrario.

En mi caso no había preguntado qué es private, pero, si lo hubiera hecho, qué pasa? Una pregunta a ti te puede parecer una chorrada y a otro le puede parecer algo desconocido y complicado. Pienso que el nivel de lo que se pregunta no debería ser motivo de burla o mofa, ni dar pie a comentarios tipo como el de blau (digáis lo que digáis es en tono de burla y está fuera de lugar), nadie nace aprendido y creo que preguntar (no darte el trabajo hecho, ojo) es muy bueno.

Por ejemplo, como no tengo experiencia en forms, no tenía cogida esa visión o forma de pensar que me ha hecho ver Vicente en su última respuesta, tan malo es haber preguntado cuando al final he aprendido algo nuevo que me abre otras puertas para seguir aprendiendo?

Por mi parte dejo zanjado el tema. Me voy ahora a estudiar el significado de una palabra muy rara que he descubierto, dice algo de "public", le preguntaré a google, que no sabía que existía esa página de preguntas y respuestas  :)

blau

Cita de: player en 10 de Octubre de 2010, 10:28:12 AM
[EX3], si a cada cosa que se pregunta se contestara de la forma que lo ha hecho este, el foro sería un foro de mierda.

Por fin estamos de acuerdo en algo. :P

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.