Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Robot Strike Bowling - Busco opiniones!

Iniciado por jbosch, 14 de Octubre de 2010, 07:10:18 PM

« anterior - próximo »

jbosch

Hola,

He estado trabajando con dos compañeros en este jueguecillo Indie y me gustaría si me podíais dar vuestras opiniones profesionales:

http://robotbowling.wordpress.com/
Gracias!
Jesús Bosch Aiguadé
PLUNGE INTERACTIVE
------------------
Twitter:
@plungeint
@jboschaiguade
------------------
Facebook:
http://www.facebook.com/plungeinteractive

AgeR

Hola y bienvenido a los foros!

Dado que pides opiniones personales, ahí van algunas cosillas que veo:
- El vídeo es algo aburrido. Es un error típico (creo que lo hemos cometido todos) el querer mostrar los créditos y demás opciones en el trailer. En un juego todo eso se presupone que funciona bien, un jugador no va a engancharse a tu juego por sus menús o sus créditos. En mi opinión, sobra el primer minuto del vídeo.
- Parece que no hay iluminación en la pista. Ganaría bastante con algunas luces. Si los bolos tuvieran sombra, también daría más sensación de realismo y resultaría en una escena mucho más consistente.
- Cuando haces strike al menos, molaría un cartel dándote la enhorabuena, aplausos, etc...
- Una animación del robot bailando si haces una buena jugada, o meneando la cabeza si la pifias, daría también más vidilla y haría el juego más simpatiquete.

El juego la verdad es que si estáis empezando está de lujo. Si le dedicáis un poco más de tiempo puede quedar algo muy chulo ;)

Todo esto, como opinión personal, que no soy el más indicado para hablar de gráficos.

Saludos!

jbosch

Muchas gracias Ager, valoro mucho tus opiniones, creo que tienes razón en todo lo que dices  ^_^'

En realidad es un juego hecho por las noches, a ratos libres y demás y no hemos podido dedicarle mucho tiempo, pero estoy seguro de que voy a tener que hacer estas mejoras lo más pronto posible  :)
Jesús Bosch Aiguadé
PLUNGE INTERACTIVE
------------------
Twitter:
@plungeint
@jboschaiguade
------------------
Facebook:

AgeR

Hola jbosch,

Sobre todo, no os precipitéis en el lanzamiento, y más si lo hacéis en vuestros ratos libres: id poco a poco y pulidlo todo lo posible. Lo notaréis tanto en las ventas como en los reviews. A veces queremos cerrar un juego rápido, pero es contraproducente, y lo digo por experiencia  ::).

Piensa por ejemplo que partes de 1 venta, y por cada mejora que añadas cuando crees que el juego está acabado, doblas sus ventas. No te lo tomes al pie de la letra, simplemente quiero decir que los pequeños detalles que dan un toque de acabado al juego, son los que finalmente hacen que el juego venda, porque nadie quiere comprar un juego "a medias", al menos al compararlo con juegos de empresas con más recursos.

Saludos y suerte!  ;)

dari

No es 100% sobre el tema pero... ya se puede publicar en Windows Phone 7? Es como en XBLIG?

jbosch

Cita de: AgeR en 15 de Octubre de 2010, 04:20:09 PM
Hola jbosch,

Sobre todo, no os precipitéis en el lanzamiento, y más si lo hacéis en vuestros ratos libres: id poco a poco y pulidlo todo lo posible. Lo notaréis tanto en las ventas como en los reviews. A veces queremos cerrar un juego rápido, pero es contraproducente, y lo digo por experiencia  ::).

Piensa por ejemplo que partes de 1 venta, y por cada mejora que añadas cuando crees que el juego está acabado, doblas sus ventas. No te lo tomes al pie de la letra, simplemente quiero decir que los pequeños detalles que dan un toque de acabado al juego, son los que finalmente hacen que el juego venda, porque nadie quiere comprar un juego "a medias", al menos al compararlo con juegos de empresas con más recursos.

Saludos y suerte!  ;)

Hola,

Bueno, al final nos precipitamos un poco jejeje. Como no teníamos el móvil para probar, resultó que el performance era bastante malo, lo que nos ha generado bastante mala crítica.

Ahora hemos sacado una actualización (sigue siendo gratis) y está teniendo bastante éxito, hay gente que ha jugado más de 100 partidas! (podemos verlo mediante los puntos del ranking).

En fin, gracias por los consejos, aunque los he visto tarde :(
Jesús Bosch Aiguadé
PLUNGE INTERACTIVE
------------------
Twitter:
@plungeint
@jboschaiguade
------------------
Facebook:

jbosch

Cita de: dari en 15 de Octubre de 2010, 07:01:11 PM
No es 100% sobre el tema pero... ya se puede publicar en Windows Phone 7? Es como en XBLIG?

Sí, ya se puede publicar y te puedo decir que en cierto modo es mejor que XBLIG porque los juegos tienen más visibilidad en WP7 que en XBOX LIG...

otra cosa será los beneficios que den los juegos... por ahora mi juego es gratis y eso no te lo se decir
Jesús Bosch Aiguadé
PLUNGE INTERACTIVE
------------------
Twitter:
@plungeint
@jboschaiguade
------------------
Facebook:

Hechelion

Yo cambiaría a ese robot diciendo "Ready" luego de cada entrada y lo reemplazaría por una tabla que te mostrara la puntuación a medida que avanza.

Lo otro, si el vídeo está de corrido y representa un juego completo (un juego completo son 10 entradas) entonces tengo la fuerte sensación que no estás respetando ninguna regla del Bowling ni la puntación del bowling y que simplemente sumaste los pinos que boto sin importar si fue chuza o spare, si esa era la intención, entonces olvida mi comentario, pero si tu idea es respetar las reglas del bowling será necesario darle una vueltas al tema.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.