Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ficheros IHXXXX.tmp

Iniciado por matriax, 15 de Octubre de 2010, 10:17:26 PM

« anterior - próximo »

matriax

Tengo varios ficheros con ihXXXX.tmp donde XXXX es una serie de digitos alfanumericos.

Por lo que he leido parece ser que es del antivirus Nod32. Lo que pasa es que me ocupan unos 12gb y segun he leido es la revision de si hay virus en todo lo que te bajas o pasa por su filtro en busca de virus.

Mi pregunta es si puedo eliminarlos manualmente desde la carpeta de temporales ya que desde el programa NOD32 no encuentro nada que diga "Borrar cache" o similar.

¿Puedo borrar esos archivos sin problema?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

blau

Yo todo lo que sea .tmp me lo cargaria sin pestañear, el que le pusiese de extension .tmp a un fichero importante seria un innombrable aqui...

pero si no estas seguro, que tal si los renombras y ves que pasa?


Makaimura

#2
Pues menudo antivirus tan birrioso si hace eso es para matarlos, prueba el avast si no te convence el otro, yo desde que lo tengo, no voy a decir que estoy libre de virus porque siempre alguno hay por ahí pero de momento se comporta y es gratis, menos mal que me estoy migrando a Mac, y en cuanto a windows lo dejare para lo mínimo indispensable, en la escuela de 3D que estuve había Linux y Windows, y cada día infestábamos los pendrives en cuanto lo enchufabas en cualquier ordenador con WIndows, los .exe daban miedo, entoces lo que hacíamos era, copiar lo que necesitabamos de Windows, cargar Linux, meter el pen el linux y borrar los .exe que en el windows se ocultaban los cabrones ( y eso que en la escuela pasaban los antivirus periodicamente).

PD, consejo, poneros Linux aunque solo sea para limpiar pendrives y demás, debe joder ir a un curro y que les infestes los windows, no creo que sea un punto a favor.

The_Dragon_Ladis

Yo tengo el antivirus de Microsoft, y en principio creo que no tengo ningún virus. Pero lo más importante es que no consume recursos del ordenador, algo que odio a muerte de un antivirus. Prefiero no tenerlo a notar que con él me va más lento el ordenador. Son manías, supongo.

[EX3]

Cita de: The_Dragon_Ladis en 17 de Octubre de 2010, 12:18:53 PM
Yo tengo el antivirus de Microsoft, y en principio creo que no tengo ningún virus.
En la Campus Party necesite solo dia y medio para que Windows Se7en se desmembrara y dejasen de funcionar aplicaciones sin razon aparente y desaparecieran puntos de restauracion de Windows (y mas comportamientos erraticos y sospechosos). Resintale Windows y le puse Avast por recomendacion de varios strateros y sin problema alguno el resto de la semana y hasta el dia de hoy. Yo personalmente no recomiendo usar el software antivirus de Microsoft dados los resultados que tuve.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Es que en la campus hay mu mala gente, hasta habia alguno que hackeaba los votos del los concursos  :..

[EX3]

Cita de: makaimura en 18 de Octubre de 2010, 12:59:28 AM
Es que en la campus hay mu mala gente, hasta habia alguno que hackeaba los votos del los concursos  :..
xDDDDD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

The_Dragon_Ladis

Hum, gracias por el consejo EX3, tendré que replantearme usar otro antivirus si empiezo a notar cosas raras.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.