Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema con los foros

Iniciado por Mars Attacks, 24 de Enero de 2003, 07:37:38 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Please ensure both the install/ and contrib/ directories are deleted

Esta tarde estoy teniendo problemas para acceder al foro. Me sale bastante a menudo esa "frasecita" en lugar de la web. ¿Qué ocurre?                                

Forum Master

                                Pues que estabas justo cuando yo estaba actualizandolos xD

Pero bueno ya he terminado:

ANTES: Powered by phpBB 2.0.3 © 2001, 2002 phpBB Group
AHORA: Powered by phpBB 2.0.4 © 2001, 2002 phpBB Group

Era solo eso :D                                
tratos

Mars Attacks

                                Cachis, qué inoportuno soy ;)                                

WhiteBlaizer

                                Es que parece que vivieras en el foro :P                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Entre render y render me paso a ver qué cuentan :)
Esta mañana he tenido examen y los días que se tiene examen no se estudia. Mañana otra vez a la marcha :-/                                

jaure

                               
Citar
Esta mañana he tenido examen y los días que se tiene examen no se estudia


Esa norma no esta escrita ¿no?, o hay algún estatuto del esetudiante que yo no he visto.

:ojo:                                

Mars Attacks

                                ¿Es que los vikingos trabajaban después de una guerra? ¡No! Tras la guerra siempre va el banquete :D
Hay que mantener ciertas tradiciones.                                

seryu

                                la proxima vez te metes en el directorio install y asi jakeas el foro xDDD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.