Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ya tenemos el móvil, ¿ahora qué?

Iniciado por Hans, 02 de Noviembre de 2010, 02:01:34 PM

« anterior - próximo »

Hans

Acabamos de recibir el HTC Trophy y está bastante bien, muy parecido a Zune HD.

He estado mirando por el foro de creators y leyendo el faq y creo que hay que desbloquear el móvil de tal manera que quede claro que pertenece exclusivamente a nuestra empresa. Nuestro director está de viaje y ahora mismo no puede comentar nada al respecto (ni siquiera sabe que ya tenemos el móvil), aunque sí recuerdo que dijo que le quedaba hacer una entrevista con M$ y alguna cosa más. Alguno de los que hayáis hecho estos pasos podríais iluminarnos, más que nada para ver si hay forma de saltarse pasos para probar en el aparato (da rabia tenerlo ahí y no poder probar los juegos que ya tenemos hechos para ver si van bien xDD  :P)

Por cierto, el Marketplace está completamente vacío ahora mismo, es un mercado 100% virgen. Pensaba que habría bastantes juegos los primeros días y son muy pocos.

Ya que estoy aprovecho para presentar nuestra nueva empresa: Bionic Thumbs http://www.bionic-thumbs.com/

Vicente

Te tienes que registrar y validar tu identidad con Geotrust, sin eso no puedes usar el teléfono para desarrollo.

A ver si puedes darnos tus impresiones sobre la Trophy, que quiero un WP7 pero seguramente me espere al Dell, aunque la Trophy la ponen muy bien :)

WaaghMan

Hablando de lo cual, ¿es necesario subir una aplicación al App store para que Geotrust contacte contigo? Se supone que estamos pendientes de eso y no se han puesto en contacto con nosotros.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.