Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas en 32 bits con DX8.1

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Curiosamente me acabo de dar cuenta de que en DX8.1 con mi Savage de 32 MB NO PUEDO tener el escritorio en 32 bits y ejecutar ningún ejemplo de D3D en modo ventana. Sin embargo, hasta ahora funcionaba perfectamente con versiones anteriores. Sí que funciona en pantalla completa, o en 16 bits en modo ventana.

¿Alguien ha observado el mismo problema?
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Klinex

                                Nas Dracula, yo tengo un amigo que tiene una savage3D y mi juego a 32 bits le rula mal al cogerle el color key y salen los asquerosos bloques de color de fondo, pero con 16 bits le rula bien. En fin, seran cosas de las savage, pero en la savage4 no he tenido problemas. Por cierto yo uso Dx8.0.

Un saludo.

[ Este Mensaje fue editado por: Klinex el 2002-04-07 22:28 ]                                

Drácula

                                ¡Sé porque le ocurre! Acabo de tener tu mismo problema, pero conozco la solución. Resulta que si defines el formato de texturas en 32 bits, algo así como A8R8G8B8, y lo ejecutas en 16 bits...¡no respeta el canal Alpha!!!!

Para corregirlo, utiliza el formato A4R4G4B4!!                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Gunder

                                wenas,
para tener canal alpha (solo trasparencias y de una forma un tanto guarra) en las tarjetas S3 a 16 bits se debe usar el formato 1555, sino, nada de nada.

Respecto al problema de la Savage4 con Dx81 suena mas a drivers q otra cosa, pero me imagino q ya no los actualizaran.

_________________


[ Este Mensaje fue editado por: Gunder el 2002-04-08 09:50 ]                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Drácula

                                Yo tengo una Savage y en 16 bits utilizo A4R4G4B4 y no tengo problemas.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Gunder

                                Si claro es otro formato de 16 bits. :sonriendo:

                               
riticar, critica hasta el mas tonto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.