Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





25% de reducción de sueldo y tiempo

Iniciado por XÑA, 22 de Diciembre de 2010, 01:25:06 PM

« anterior - próximo »

XÑA

El 2011 voy a empezar trabajando menos!!!  :o Lo malo es que también cobraré menos  :'(
Pero la suerte que tenemos los informáticos es que somos capaces de crear cosas, así que ese 25% servirá para poder hacer todas esas cosas que siempre he querido hacer.

Tengo proyectos en Silverlight, XNA y Unity. Sé que parece mucho, pero 3 horas al día para mi solito dan para mucho.

De momento he creado un blo, donde iré contando las cosas que hago, compartiendo código y demás.

http://javiermaura.wordpress.com/

¡El 25% de mi vida destinado a hacer lo que me gusta!  :D

prospekt

Oye, pues ya somos dos. Enhorabuena.

Yo por mi parte dejo la consultoría por un proyecto de seguridad informática 100% orientado hacia la programación que además me va a permitir doctorarme. Todo ello con contrato de trabajo y reduciendo un 5% de sueldo solamente y consiguiendo horario libre (antes, en cosultoría tenía "horario libre", cosa muy diferente a horario libre ;)).

Es un gustazo tener tiempo para poder hacer proyectos personales (y para tener vida personal, que antes no me daba ni para eso).

Lo dicho, enhorabuena.
Twitter: @AIProspekt

Vicente

Me alegro mucho Javi!

Vicente

P.D.: nuevo motor gráfico en 3, 2, 1,... :p

XÑA


[EX3]

Cita de: Vicente en 22 de Diciembre de 2010, 02:08:51 PM
P.D.: nuevo motor gráfico en 3, 2, 1,... :p
Fiebre por el desarrollo de motores propios en Stratos? cuando no ::)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

MrK

enhorabuena! :)

En el trabajo donde estoy ahora empece haciendo 30 horas semanales y ha sido una de las mejores epocas de mi vida laboral.

Por desgracia hoy en dia, con un 25% de sueldo menos tendria un 100% de casa propia menos, con lo que voy a tener que seguir esperando a que me toque la loteria XD

p.d. cuenta MUY BIEN las horas, porque los jefes en estos casos suelen olvidarse que trabajas 30 hores en vez de 40... de hecho mis 30 horas se acabaron por esto :(






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.