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Se busca programador C++ para Motor de videojuegos

Iniciado por Thund, 30 de Diciembre de 2010, 08:43:40 PM

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Thund

Nombre del equipo
Kinesis

Nombre del proyecto
Quimera Engine

Descripción
Se trata de un motor sobre el que desarrollar videojuegos, y no de un videojuego en sí. Es una librería, una API, que pretende facilitar el desarrollo.

Objetivos del proyecto
Pretendemos tener en un plazo de 2 años una release estable y totalmente funcional. El proyecto es open source para uso no comercial.

Compensación
No hay renumeración económica. Cada uno tiene sus propios motivos para participar y hacerlo avanzar, aunque ciertamente todos ganamos en conocimiento técnico y conocimiento de otros profesionales.

Tecnología
El lenguaje utilizado es C++, aunque por motivos de rendimiento se intercalarán algunas partes de ensamblador.
El proyecto está gestionado mediante el IDE VS2010, aunque dado el caracter portable del proyecto, se pretenden crear estructuras de proyecto para DevCpp y/o Borland C++.
En el apartado gráfico, se trabajará con DirectX11 y OpenGL4 en adelante.

Perfiles requeridos
Se requiere persona con las siguientes características:
- Conocimientos avanzados de C++
- Algún conocimiento sobre librerías gráficas DirectX / OpenGL
- Alta capacidad autodidacta
- Conciencia de trabajo en equipo
- Conocimiento alto de inglés leído y escrito
- Muchas ganas.
- TIEMPO (mínimo 10 horas semanales, autogestionadas y no controladas).

Estructura del equipo
Actualmente la estructura es muy sencilla: Una persona que dirige, dedicada al diseño y calidad, que además revisa el código desarrollado por el resto del equipo, y un número indeterminado de desarrolladores que se basan en los diseños para implementar funcionalidades.

Web
https://code.google.com/p/quimeraengine/

Contacto
lince3d@gmail.com

Información adicional
El proyecto se gestiona a distancia, mediante un repositorio ubicado en un servidor al cual se sube el código del desarrollador una vez revisado. Es importante que exista un compromiso de dedicación al proyecto, en torno a las 10 horas semanales (nadie lo controla, pero al cabo de la semana se nota). Personas con experiencia usando SSE, OpenGL y programación bajo Linux es especialmente bienvenida.






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