Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Junta de Extremadura irrita a Bill Gates.

Iniciado por Mars Attacks, 28 de Enero de 2003, 05:21:24 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Me parece que será chungo hacer lo de avisar cuando hay flames ^_^'

sync

PD: Vamos a cortar por lo sano... :-?                                

ethernet

Alguien seria capaz de ayudarme a encontrar un post q puse aqui hace dos dias? mmm, pondre un mensaje en el general por si alguien no lo habia leido, o este  mensaje tp lo podre encontrar dentro de unos dias? alguien me responde ?

saludos

x-alien

                                jeje k vacilon eres tio :ojo:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Forum Master

                                mmmmmmmmmm un post de ether que ya no esta??? pues yo borre uno directamente (nada de a la basura) pero seria hace 3 o 4 dias. Pero es que basicamente la basura esta para que continueis los flames ALLI, no para que vuelvas al mismo post a reempezar la guerra :D                                
tratos

synchrnzr

                                Vamos a calmarnos todos un poco ¿vale? :I

sync                                

ethernet

Umh, el post simplenete era por alusiones y habia un critica a la forma de administrar y al excesivo cuidado q tenemos q tener al postear. No es el primero q se me borra a mi y a otros sin ningun motivo, al final cansa tener q estar pensado 3 horas la manera de no decir nada q pueda rozar lo mas minimo a otras personas. Creo q si se borra un mensaje q es seiro se deberia dar una explicacion logica para eso  estan los PM.

synchrnzr

                                Pos creía que te lo había enviado pero igual me petó el explorer antes. De hecho últimamente no me chuta ni el avatar ^_^'

sync                                

Forum Master

                                SC  8)                                
tratos

ethernet







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.