Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ventanas que no se cierran

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Me ocurre a menudo que ejecuto mi motor y el programa sale perfectamente liberando toda la memoria. Sin embargo, la ventana queda abajo, en la barra de tareas, y al pulsar sobre ella, desaparece!!

¿Conoceis la razón?

Tened en cuenta que libero toda la memoria y por debug sé que es así. También UnregisterClass!!

¿Qué misterio es este?
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Gunder

                                Seguro q tienes W98.

Yo pienso q me ocurre porque estoy utilizando hilos y no se terminan a tiempo a algo asi.

Dime Dracula si tu tambien usas hilos.

Gracias.
                               
riticar, critica hasta el mas tonto.

Javier

                                Eso le ocurrió hace bastante tiempo a un compañero, y aunque no puedo ayudarte porque no recuerdo exactamente el motivo, la cuestión era algo que faltaba por liberar, des-registrar, o algo así. Pero seguro que algo te falta por restaurar, está claro. ¿Metes algún tray icon?                                

Drácula

                                No utilizo hilos ni ningún tray-icon.
Curiosamente también ocurre alguna vez con los ejemplos de SDK de DX.

Debe ser un problema con el W98                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

NeLo

                                Hi.

A veces he notado ese fallo ejecutando juegos en Windows 98, asi que es posible que sea cosa del SO o de DirectX.

Byez.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Emotion

                                Hola Dracula,

Pues mira, creo que el problema puede estar en el nucleo de Win98, ya que yo utilizo para mis baterias de pruebas multithreading y ninguna de mis hebras da problemas en el proceso, porque al final, cuando voy a liberar toda la memoria del motor, las hebras desaparecen, asi que el problema debe estar en la manera en la que Win98 gestiona la memoria, aunque a lo mejor cuando leas esto ya has descubierto la solucion a tu problema :sonriendo:
                               
G3: Get the Power!

Klinex

                                A mi eso me pasa cuando uso el builder y desactivo el icono de maximizar en la ventana. En fin, supongo que seran cosas de W98 o algo.                                

_Grey

                                Pues a mi pasa con todos los juegos que usan DirectX.. o casi todos, casi seguro que es cosa de DirectX,no le presto atencion y punto.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.