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Utilizando Flare 3d con CS5

Iniciado por zwiTTeR, 30 de Marzo de 2011, 06:08:00 PM

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zwiTTeR

Hola,

Aquí os dejo un video interesante para los que estáis planeando hacer cosas 3d en Flash con la llegada de Molehill.

http://www.youtube.com/watch?v=lX2iP72ctFo

Saludos!

Elthan

La verdad es que Flare3D es increíble como APi 3D, es tan fácil que casi parece que las cosas se hagan solas ya que es una APi altamente intuitiva y las cosas se hacen con pocas líneas. Además, la integración con 3dmax está muy conseguida, sin embargo tiene un pero bastante grande y es que para fines comerciales hay que soltar "496 u$s" (supongo que se refieren a dólares, aunque creo que la empresa creadora es argentina).

Ante eso, creo que tenemos otras alternativas (y nunca mejor dicho) como Alternativa3D (cuyo único requisito es poner en algún sitio visible su logotipo), Away3D o el propio Unity3D, cuyos creadores anunciaron hace ya algún tiempo que esperan ofrecer pronto la posibilidad de exportar a flash.

Por supuesto, nada de esto quita el valor de Flare3D, pero creo que nunca está de más mostrar otras opciones.
Portal de juegos flash: http://www.torredejuegos.com

zwiTTeR

Si, existen más alternativas buenas. En cualquier caso el precio para una empresa que va a sacar provecho y dinero no es nada caro

tamat

alguien que haya investigado sobre molehill sabe como va el tema shaders? porque hasta donde se solo han hablado de programarlos en su propio ASM y algo de pixelblender que es una herramienta que sacaran con Flash pero para la gente como yo que queremos programarlos en un lenguaje de alto nivel?
Por un stratos menos tenso






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