Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Merlín 0.5 YA DISPONIBLE!!

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Ya he subido la nueva versión. Espero que seais críticos y me echeis un cable con vuestros feedbacks!!

Gracias.

http://www.terra.es/personal4/dracular                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Gunder

                                Probado y funcionan todos los ejemplos.

P3 1000 - 256M - TNT2

- Falla trasparencias por colorkey en 32bpps.


Muy prometedor dracula.

_________________


[ Este Mensaje fue editado por: Gunder el 2002-04-09 19:12 ]                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Drácula

                                ¿te funcionan las transparencias en pantalla completa? A mi no me funcionan en una Savage 32 y en una Matrox Dual Head.

¿Qué tarjeta tienes tu?

Por favor, indicadme vuestro equipo y así sabré en qué sistemas funciona y cuales no.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

BeRSeRKeR

                                Hey Drácula, en cuanto llegue a mi casa lo pruebo :riendo:

Un saludo.
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

fiero

                                Hola Dracula,
yo te he mandao un mail con el archivo debug, creo que se me ha olvidao decir mi nick :sonriendo:, soy el de la ATI RAGE MOVILITY y en 32 bits no me funciona el alpha... ya te lo cuento en el mail

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

NeLo

                                Hi Drácula.

He probado las demos de Merlín, y todo funciona, pero no correctamente del todo :-?

Las transparencias no funcionan ni en fullscreen ni en modo ventana en modo 32 bits, solo funcionan en modo 16 bits (en modo ventana ya que en fullscreen se pone en 32 bits). Y parece ser que las animaciones, en los primeros momentos de ejecución, van un poco revolucionados (cosa del timer?).

Tengo un Athlon 800 y una GeForce 256 DDR.

Ánimo y saludos.

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-04-09 18:56 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

Klinex

                                Nas Dracula,

a mi no me funcionan los ejemplos, me dice "Error no puedo crear el objeto D3D" y luego me saca lo de "ejecutar en pantalla completa?" y luego cuando das a aceptar o cancelar da un error de pagina no valida.

Tengo una TNT 2 32MB 128bits.

Un saludo.                                

Gunder

                                Dracular, la trasparencia de los donuts la haces con colorkey supongo... si es asi, q valor de colo key usas? si estas usando una con alpha... q valor cargas en los pixel con tarsparencia?

Mira mi reply superior, he puesto mi equipo.
                               
riticar, critica hasta el mas tonto.

Drácula

                                Para Klinex:Necesitas instalar la DX8.1

Respecto al tema del Colorkey, utilizo el 0. Debería funcionar perfectamente...

Bien, ya he resuelto el problema. Tenía un error en la función que establece el ColorKey y ahora funciona perfectamente en 32 bits. Sin embargo, no subiré el arreglo hasta que tenga más cambios.

Muchas gracias a todos.
De todas formas, sigo esperando vuestras opiniones.

[ Este Mensaje fue editado por: Drácula el 2002-04-09 20:46 ]                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

MChiz

                                Hola Dracula:
He probado tus ejemplos y va todo menos el colorkey.
tengo Athlon 1400 GeForce 2 32Mb

Como haces el colorkey? Yo lo hago con AlphaTest y me va a la perfeccion. Si te puedo ayudar, dimelo.

Un saludo! Y muy bonito todo! :sonriendo:

----------

vale, ya veo que lo has arreglado :lengua:


< MChiz >

[ Este Mensaje fue editado por: MChiz el 2002-04-09 21:14 ]                                

Astat

                                Hay va mi review... :malvado:

Mi maquina es :
K7 Thunderbird 800mHz 512ram
gForce2 GTS 32 Creative, Detonator 28.30
Windows XP "Pofesional"

Tutorial 1 y 2 petan al minimizar, el log no parece detectar el error.
En el donut nunca se ve con color key.
El sol del ejemplo 4 si se ve bien, pese a que parece que usas tambien un colorkey (cargas bien el .jpg y mal el .bmp??)

Ala... a ver si te sirve de ayuda...



                               

Drácula

                                ¿Qué raro que pete al minimizar?
¿Y sólo lo hace con los ejemplos 1 y 2?                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

BeRSeRKeR

                                Hola a todos.

Bueno todo bien excepto el tema del color keying que al parecer ya está solucionado. He probado en modo ventana, y a pantalla completa todos los ejemplos. En este último caso he probado a intercambiar entre aplicaciones con ALT+TAB y todo se restauraba perfectamente (este suele ser uno de los fallos mas comunes en las aplicaciones DirectX :sonriendo:).

Mi equipo es

P4 1,4Ghz
256MB RAM
GeForce3 64 Creative
Windows XP Pro

Good job! :riendo:

Un saludo

_________________
BeRSeRKeR
http://www.planetquake.com/digitalys">DiGiTALYS TEAM

[ Este Mensaje fue editado por: BeRSeRKeR el 2002-04-09 23:02 ]                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

undol

                                En el momento que llegue a casa le echo un vistazo .....

Saludos
                               
aludos --{Undol}--

fiero

                                Hola Drácula, pues resulta que te mandé un mail con el archivo debug, pero me lo ha devuelto hoy, así que te posteo lo que decia, excepto lo del alpha que veo que ya lo has resuelto...

En cuanto, al funcionamiento, todo correcto, solo destacar un pequeño ¿bug? en la rutina de tiempos, o en algo referente al tiempo. Cuando ejecutas en ventana y mueves la ventana o la cambias de tamaño, el tiempo que estás moviendola la animación se para, después lo recupera yendo a toda pastilla, hasta que coge el ritmo que llevaría si no la hubieras parado. Esto será porque aunque la animación se para, el tiempo sigue contando. Igual está así a proposito, o igual solo me pasa a mi, en todo caso, te lo comento.

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.