Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trilobite

Iniciado por Malandrin, 07 de Febrero de 2003, 12:32:04 AM

« anterior - próximo »

Grugnorr

                                No necesito que nadie me crea, ojalá estuviera equivocado...                                
hat the hells!

seryu

                               
CitarHola.

Como muestra un boton.. hace unos añitos habia un juego.. llamado "Magic Carpet" (quiza algunos lo recuerden) .. bueno, pues los señores de "Keen Like Frogs" (un grupo de demos) sacaron una version en 64k's (incluso cuando pasaban los creditos era interactivo.. podias manejar tu el tema) ... recuerdo que hubo gente que se tiro las manos a la cabeza :D

Saludos, Astharoth

joer, el magic carpet de la epoca del pentium de la coma flotante xDD

curioso juego  :X9:

y lo de trilobite, el grupo se disuelve, se busca otro productor, o no es problema del productor??

xqe no es lo mismo qe se hayan qedado sin pelas y necesiten buscar mas a qe decidan separarse, con lo cual ya nos podemos despedir del juego xD                                

WhiteBlaizer

                                Astharoth, no me has entendido, yo no me refiero a meter en una demo o intro texturas programadas (las cuales se denomina procedurales, un poco de termino no? ;)), ni objetos generados matematicamente con mucha facilidad.

Yo me refiero a mapas de bits, imposibles de generar con algoritmos, modelos con un UVW, y musicas de gran peso en kb. No creo que todo eso juntito se pueda meter en un archivo de 64kb o 640kb. Te digo lo de los algoritmos de compresion, ya que, se de muy buena pinta que mucha gente los usa a menudo.

Si se hace una demo a partir de primitivas y formas creadas matematicamente... el programa no ocupa nada... ahora bien, tal y como tu dices, yo tampoco se como meterian un mp3 de 2 megas en 64 kb.

Las mejores demos e intros que he visto son de 1 mega a 12 y para arriba.

CitarEn definitiva.. usando algoritmos puedes generar casi que de todo.. y con gran calidad ya que segun el algoritmo puedes aplicar mas resolucion / precision,etc,etc para conseguir unas tablas de datos mas perfectas (aka: samples de 1Mb, texturas de 1024x1024,etc,etc).

Eso ya lo se :D

Aunque conozca los links que has posteado, gracias por responder.
Un saludo!

PD: si kieres saber como han generado las geometrias esa tan feas a lo organico, Hay un libro de calculo de la editorial MaC Graw hill de Calculo, escrito por un tal Larson. De hecho el libro se le llama Larson. Si tb usas programas como el Derive, matlab etc, puedes experimentar matematica pura y de la buena. Generaras multitud de formas que como bien dices... son reescalables en resolucion y detalle.                                
etal Slug!!

Ithaqua

                                También están la Omniscent/Sanction (aka Descent en 4kb) y si no recuerdo mal también había por ahí una versión en 256 bytes del engine del wolfenstein :D
Aunque la verdad es que los he visto más impresionantes ;)                                
thaqua^Stravaganza
http://ithaqua.stravaganza.org

CoLSoN2

                               
Citartambién había por ahí una versión en 256 bytes del engine del wolfenstein
O_o juer...
CitarAunque la verdad es que los he visto más impresionantes
cuáles? XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

                                la verdad es que a mí me gusta más heaven seven que the product
no sé si lo conocéis
http://www.demoscene.hu/~picard/h7/                                

Mars Attacks

                                Qué quieres que te diga... con "Poem to a horse" el mundo ya no volvió a ser lo mismo para mí...                                

ethernet

cuando vi fr08 pense en dejar de programar ( en serio ). Despues d eun año y pico de haberla visto solo me parece una obra maestra. :D

PD: La musica de fr08 se sale por todos laos y ocupa menos de 64kb seguro xDD . En mp3 a 128 son unos 11 megas.

saludos

HgH

                               
Citarcuando vi fr08 pense en dejar de programar ( en serio ). Despues d eun año y pico de haberla visto solo me parece una obra maestra. :D
Te comprendo, a mi me dio la risa floja y casi me da un yeyo  :jaja:

Citar
PD: La musica de fr08 se sale por todos laos y ocupa menos de 64kb seguro xDD . En mp3 a 128 son unos 11 megas.

¿Le habeis hechado un vistazo a la fr-28?. Es un musicdisk con 11 músicas suyas (incluidas las de la fr-08 y la fr-19).
Por cierto, ¿a que no adivinais cuanto ocupa?. Si, 64Kb....  :o
Interfaz gráfico incluido, y se puede grabar a wav....

Pues eso... http://www.farb-rausch.com/                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Mars Attacks

                                A mí me hiciste bajármelas todas XDDD Al final incluso conseguí que el poema no me colgara el cacharro. El programa de música desde luego me dejó también muy muy pillando cocos, me esperaba otra demo y resulta que era todo interactivo con todos los temas de sus demos  8O
La puta caña de España (bueno, no de España precisamente)...                                

HgH

                               
CitarA mí me hiciste bajármelas todas XDDD

Y aquí tengo el momento en el que te obligaba a bajartelas todas...




:D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D

Es broma... No Flames, please.  :ojo:                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Astharoth

                                Holas!!

Nada nada! yo comentaba que todo no se hacia a base de compresion.. que tambien se generaba... white me pedia que le explicara y resulta que es un experto en la materia!!! :D

A ver si a la proxima vemos la WB-01 (De WhiteBlaizer) y nos deja alucinados xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora entiendo como algunos tienen 400+ mensajes en el foro :D

Saludos, Astharoth.                                

Mars Attacks

                               
Citar
Y aquí tengo el momento en el que te obligaba a bajartelas todas...


X"DDDDDDDDDDDDD qué bueno XD (Menudos labios a lo Berrocal tío ¬¬') XDDDDDDDDDDDD

Me ha gustado, me ha gustado :D                                

HgH

                               
Citar
X"DDDDDDDDDDDDD qué bueno XD (Menudos labios a lo Berrocal tío ¬¬') XDDDDDDDDDDDD
Me ha gustado, me ha gustado :D

Jo, se supone que eran los dientes..... Que mal que dibujo  :oops:                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

ethernet

Citar

¿Le habeis hechado un vistazo a la fr-28?. Es un musicdisk con 11 músicas suyas (incluidas las de la fr-08 y la fr-19).
Por cierto, ¿a que no adivinais cuanto ocupa?. Si, 64Kb....  :o
Interfaz gráfico incluido, y se puede grabar a wav....

Pues eso... http://www.farb-rausch.com/

Si claro, rocks, para gente q no sabe como meter muchos datos en poco espacio sin winzip xDD puede bajarse los fuentes de fr-011 q los ha dejado publicos. No es un ejemplo de diseño ni de como se debe programar pero mola.

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.