Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Trilobite

Iniciado por Malandrin, 07 de Febrero de 2003, 12:32:04 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

El codigo como ha dicho lord Trancos, no es artistico.

Un programa de fractales no es artistico, es solo lo que produce..., una demoescene es solo artistica por lo que muestra en pantalla...

No hay nadie que sepa lo de Trilobite? Ya pienso que es solo un rumor de un impaciente por jugar al Duality... como ya llevan 4 años de desarrollo...                                
etal Slug!!

Grugnorr

Grugnor, a algunos las chicas los vuelven imbéciles... como dicen muchos... y tu creo eres el mejor ejemplo.
Ademas, no estoy por la labor de tener un gasto teniendo que satisfacer a otra persona y encima esforzandome por agradarla

3cosas: Yo nací así de *imbécil*  :jaja:

A las chicas que hay que pagar.... se llaman prostitutas, ya veo que clase de relaciones has tenido  :jaja:

Pobrecito, esforzarte por agradarla.... se supone que es cosa de 2, y esas cosas.... si no... ya sabes, vuelve con las putas   :jaja:

PD: Todos los respetos hacia las prostitutas, hay muchas otras profesiones que veo mucho peores...                                
hat the hells!

CoLSoN2

Colson, el fascismo es una ideologia politica (si has estudiado historia o has tenido la curiosidad de saber qué es y de donde viene esa palabra, sabras que el fascismo viene de italia y no de alemania, y que es una corriente politica fundada por Mussolini y que se impuso con la famosa "marcha revolucionaria de Roma"), nada mas... y usar esa palabra como la has usado denota que no sabes nada... Mira un diccionario o una enciclopedia y abre la mente a las verdades...
muy bien, has acertado una de las acepciones del diccionario. Pero, citándote: Mira un diccionario o una enciclopedia y abre la mente a las verdades...
fascismo: 1) .. 2) Doctrina encaminada al establecimiento de un régimen jerarquizado y totalitario.
Es decir, lo que había dicho yo, partidario de la desigualdad. Y esta característica se da tanto en el régimen de mussolini, como el de hitler como el de franco, etc.

Colson, el diseño no va con la jugabilidad...
No, el diseño va con el tocino, no te jode.

Yo tb Soy un artista del Castellano... del ingles, del pascal, del c++.. not' jode... ¬¬
Permíteme que lo ponga en duda.

Las demos esas estan muy bien, pero hay otras que son muchisimo mejores y ocupan bastante mas.
Precísamente esa es la grandeza de las demos(las de pocos kb's), hacer mucho con muy poca cosa.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Colson, el fascismo es una ideologia politica (si has estudiado historia o has tenido la curiosidad de saber qué es y de donde viene esa palabra, sabras que el fascismo viene de italia y no de alemania, y que es una corriente politica fundada por Mussolini y que se impuso con la famosa "marcha revolucionaria de Roma"), nada mas... y usar esa palabra como la has usado denota que no sabes nada... Mira un diccionario o una enciclopedia y abre la mente a las verdades...
muy bien, has acertado una de las acepciones del diccionario. Pero, citándote: Mira un diccionario o una enciclopedia y abre la mente a las verdades...
fascismo: 1) .. 2) Doctrina encaminada al establecimiento de un régimen jerarquizado y totalitario.
Es decir, lo que había dicho yo, partidario de la desigualdad(entre ricos y pobres; entre fuertes y débiles; etc). Y esta característica se da tanto en el régimen de mussolini, como el de hitler como el de franco, etc.

Colson, el diseño no va con la jugabilidad...
No, el diseño va con el tocino, no te jode.

Yo tb Soy un artista del Castellano... del ingles, del pascal, del c++.. not' jode... ¬¬
Permíteme que lo ponga en duda.

Las demos esas estan muy bien, pero hay otras que son muchisimo mejores y ocupan bastante mas.
Precísamente esa es la grandeza de las demos(las de pocos kb's), hacer mucho con muy poca cosa.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Grugnorr

Por cierto, lo de Trilobite aún no lo he visto en ningún lado, pero me lo ha confirmado gente del sector... :llorando: . No tengo ningún interés en mentir :(                                
hat the hells!

x-alien

joder mira k sois pesaitos.. no puse el ejemplo del gugenhain...
los k pusieron un dibujo hecho en 5 minutos...

no dije k hasta una mierda de perro con una forma y posicion determinada para algunos es arte?? 8)

si tu solo sabes programar y dices k tu codigo es arte pos na!! es arte. punto, aki no hay discusion ^^. 8O
claro k el arte k se percibe en un programa siempre sera grafico y musical... yo no veo los 10101011000101010101 ni el codigo fuente...
yo veo dibujos y escucho musica ^^... eso es arte...

esto es arte?
int main(){std::cout<<"soy arte"<

por cierto el quijote lo use como papel higienico, y me duro mucho.. tenia muchas paginas. :X9: ...
y tambien algun k otro libro de poesia... k acabo convertida en poesia negra... :X9:

joder como sois ^^ a ver cuando veo un juego vuestro y admiro vuestro arte pork hay gente k tiene el arte en el tikicaca. total mu mal gusto ^^.

haya paz^^. :loco:

pd.me gusta k la gente me insulte(ehh colson) sin saber el significado del insulto ^^. insultar por insultar^^.
pdd. la poesia es para la gente sensiblera y romantica, yo soy la antitesis... existe la poesia satanica?? esa me gustaria ^^. gore gore                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

CitarPrecísamente esa es la grandeza de las demos(las de pocos kb's), hacer mucho con muy poca cosa.

Sii... no veas... por esa misma regla de 3, un juego de la epoca 286 es mas obra de arte... por ejemplo el battle chess o el alley de cat... que no ocupa nada... Las demos esas van con compresion brutal... y es tanta su compresion que tarda en cargar una barbaridad de la ostia... fenomenal!! ahi no hay esos kb reales...

Citarmuy bien, has acertado una de las acepciones del diccionario

No he acertado nada majo, ya que lo sabia desde 7 de egb. Esto no es un concurso :P

Citarfascismo: 1) .. 2) Doctrina encaminada al establecimiento de un régimen jerarquizado y totalitario.
Es decir, lo que había dicho yo, partidario de la desigualdad

Muy bonita la definicion del diccionario pero... el fascismo ni implica desigualdad macho... implica un regimen en el que solo impera una y unica forma de gobierno... con una unica forma de gobernar... etc etc...
La desigualdad, macho se da en la democracia... ya que cada uno piensa lo que le da la gana pensar... y hace lo que le da la gana. Cuando algo es jerarquizado y totalitario... no hay desigualdad... sino igualdad... todo esta segun lo que dictamina un dictador... un fascista...

En un regimen fascista decir que hay desigualdad... por dios... si eso solo pasa en la democracia... psoe, pp, partidos catalanes y vascos, e infinidad de partidos y tipos de gobiernos... solo hay que ver la desigualdad tan caotica de opiniones y la de discusiones que montan en el parlamento... por pensar cada uno como en la torre de Babel. ¬¬

Pues menuda comprension del español gastas  :loco:

Colson, el diseño no va con la jugabilidad... que tiene que ver la jugabilidad con el diseño y aspecto grafico? acaso entiendes por diseño la forma de dar a las teclas? de la facilidad de uso del programa o que?? no sera eso no? http://www.cardesignnews.com eso es diseño...

CitarPermíteme que lo ponga en duda.

No te lo permito, lo siento  :D

jejeje, grugnor te sales por la tangente y para buscar las coskillas. Eso iba referido a salir los fines de semana (kitandose uno el partido de los sabados por la tarde con los amigos) de cachondeo... ir al cine... la gasolina, comprarle regalos... total, como pasear al perro sin quererlo... No te creas que la chica de ahora ofrece tanto como la de antes... ni saben cocinar, ni corser un boton... nada de nada... y encima que se les regale mucho pero no corresponder lo suficiente. A lo mejor tu has tenido suerte y te has kedado tonto con una chavala... pero yo no soy como tu :P por suerte.                                
etal Slug!!

x-alien

pues en tu caso colson tu eres fascista conmigo pork no me dejas k use los libros como papelhigienico... soy libre de hacer lo k me de la gana con lo k es mio ^^. si te molesta miras para otro lao^^. lo dicho me insultas por insultar pork te kedas mas trankilo ^^.

colson no es un artista del catalanismo ^^.

se nota k colson es de cataluña y tiene 17 añitos ^^.                                

Mars Attacks

X-alien, te perdiste un gran capítulo de Expediente X donde se veía un inmeeeeenso mural de la Gioconda hecho a base de 0's y 1's. Sencillamente impresionante.

Lo que pasa es que, también como dice el refrán, no está hecha la miel para la boca del asno. A mí no me gusta el caviar, como dije en otras ocasiones...                                

x-alien

vistes el anuncion de banesto...?? creo k era de banesto.. el de los animales hechos con letras... eso es arte... conoces las tecnicas de  dibujo del puntillismo, y usar objetos para formar dibujos...??
eso es arte... total todo termina donde dice white... el dibujo! ^^                                

Mars Attacks

O no. He mencionado un programa de inteligencia artificial y otro de poesía. ¿Dónde está el dibujo ahí?

P.D. ¿Dónde está el dibujo en la música? Creo que si nos vamos un grado más allá de abstracción y pensamos en "el dibujo" un poco como el Ideal de Belleza platónico, entonces podríamos ver que las artes gráficas plasman ese "dibujo" en forma de algo visible, las artes literarias (entre las que bien incluiría la programación; muy pocos programan arte al igual que muy pocos escriben literatura bien) en forma de texto, las artes musicales en forma de sonidos, y lo mejor es que no son mutuamente excluyentes, y cuantas más de ellas se fundan, más belleza acumulan.

P.P.D. El anuncio de Patagon me pareció muy artístico sí. Pero la cabalgata de las Valkyrias me lo parece mucho más.
P.P.P.D. Menuda realimentación que tienen los foros cuando hay flames, por dios :(                                

WhiteBlaizer

esto no es un flame!! solo es un flame lo que ha dicho grugnor... esto es solo un offtopic total!! XD

Yo si fuese moderador cambiara el nombre del thread por ¿Es el codigo una nueva forma de arte? respuesta: No y lo moveria al offtopic.

Vaya, ahora que alguien dice que Trilobite ha dejado su actividad por allegados voy a tener que pensar que puede ser verdad. Estoy deseando ver alguna noticia al respecto.

:o  Esto tb es un chat!!!! arrggg  :I                                
etal Slug!!

x-alien

mars eres el dios de los flames... tienes 1074posts.. la ultima vez k te vi cuantos tenias?? 885?? :jaja:  :jaja:

mars arde arde de post arde mars, kemate en tu fuego k yo soy bombero y te apagare.. o mejor me meare en ti ^^. si kieres hago contigo como los libros para k ardas mas^^.                                

Grugnorr

como pasear al perro sin quererlo... No te creas que la chica de ahora ofrece tanto como la de antes... ni saben cocinar, ni corser un boton... nada de nada... y encima que se les regale mucho pero no corresponder lo suficiente

Tío.... una novia no es ni una chacha ni una puta... y no paras de decirlo.

Respecto a lo del arte... me la pela el arte, en general el arte moderno es una estafa, en eso estoy con los gemelos. En MOMA, Museo de arte moderno de Nueva York, el mejor en teoría(los Guggenheim están muy fraccionados) terminé de rallarme del todo. Tienen(o tenían) expuesto un cuadro... todo arte.... Blue Monochrome, Azul Monocromo, vamos. Un puto lienzo azul, ni marco ni nada, azul uniforme. UN PUTO LIENZO AZUL.  :o

En cuadros para mí el arte es el realismo de la escuela flamenca, esos cuadros flipantemente realistas. (nada que ver con Camarón  :jaja: , flamencos de los paises bajos)

Que el código se vea o no como un arte... supongo que depende, ni lo veo bien ni mal, cada cual con sus gustos. Un cuadro de DaVinci es arte.... y es ingeniería también, el tío tenía muy estudiada la paleta, las gamas, la proporciones...                                
hat the hells!

Mars Attacks

Sync, ¿los que barren los posts que no valen nada también lo hacen de madrugada? Porque aquí tienen faena ^_^
También apoyo la moción de moción de WB para cambiar toda esta amalgama de reflexiones sobre el arte a algo parecido a lo que ha propuesto WB, pero quitando el "No", o como mucho poniendo: "en opinión de WB, no".

Edito: venga, va, dejo lo racional del mensaje. Iba a borrarlo entero, pero no está la opción de borrar.