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Problemas al exportar con Blender.

Iniciado por lord_owain, 21 de Mayo de 2011, 06:30:49 PM

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lord_owain

Buenas, llevo un tiempo trasteando en XNA con algunos proyectos 2D y ahora he decidido pasar a las 3D, pero estoy encontrando problemas para cargar animaciones desde Blender.
Si alguien más utiliza Blender por aquí y pudiera darme algunas indicaciones le estaría muy agradecido.
Estoy intentando cargar un módelo con una animación que consta tan sólo de un par de keyframes, haciendo uso del SkinningSample que he encontrado en la página de Creators Club, pero no consigo ningún resultado, creo que no consigo exportar el modelo de forma satisfactoria, ya que no logro compilar el modelo con éxito con el SkinnedModelProcessor.
Estoy utilizando Blender 2.5 y he probado con los 2 exportadores para fbx que trae por defecto.
Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida, si hubiera alguna página donde se explique paso a paso como crear la animación (ya que hace muchísimo tiempo que no toco Blender y puede que el problema este ahí) y exportarla sería estupendo.
Gracias de antemano.

Hechelion

La verdad nunca he trabajado con XNA, y esto es un palo de ciego, pero a lo mejor te sirve.

No sé que versión estás usando de blender, pero la versión para 64 bit ha tenido problemas con los pluggins para importar y exportar, si tienes esa versión, prueba con la de 32 bit.

Makaimura

Mirate  3d poder aunque esta enfocada a animación y modelado etc tambien tiene sección de videojuegos y hay gente experta en blender.






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