Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Post de entrevistas en Indieesepe

Iniciado por indieesepe, 30 de Mayo de 2011, 09:59:29 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Las cosas tardan en crecer, hay que tener paciencia y poco a poco te irá conociendo la gente. Ten en cuenta que solamente llevas unos meses haciendo entrevistas.
Pacieeeeeeeeeeeencia!

indieesepe

CitarCuanta impotencia por no poder hacer las cosas cambiar ya mismo.

Perdonad porque esta frase la he soltado en un estado un poco filosófico catatónico, previo exámenes selectividad xD

CitarPacieeeeeeeeeeeencia!

Nadie mejor que tú me lo podría decir :D (ves y esto tengo el gusto de decirlo porque te he entrevistado y sé lo que os ha costado todo)

Gracias por vuestro apoyo, ya estoy más animado. ¡Sois mi familia del videojuego! xD

jano

Tal como yo lo veo estás haciendo algo muy interesante... al menos yo te lo agradezco.
El blog de Agurines
http://agurines.blogspot.com/

Mars Attacks

Pues sí. De hecho, es una tarea que bien podría haber hecho o estar haciendo DOID, así que igual podrías ver la posibilidad de que enlacen allí las entrevistas o las transcriban o algo. Es parte de la comunicación interempresarial de la que siempre nos quejamos que falta fluidez.

Nae

Desde Doid ya nos hemos puesto en contacto. Y desde aqui, en abierto, le comento a Javier que si quiere, organizamos un poco más esto. Que por ahora tiene muy buena intencion, pero es caótico que te cagas XD (dicho con todo el animo de mejora, de caos se bastante).

Y esto me hace pensar... caballero, usted va a ir al Gamelab?. Porque allí podras hacer entrevistas... en directo :D.


indieesepe

#20
Buenas tardes,

De hecho, no sólo podría hacer entrevistas, sino que además podría conoceros personalmente a todos.

Pero no me permito ir. Lo cierto es que hasta ahora no he hecho méritos para que mis padres me paguen ningún capricho, porque me atasqué en bachillerato un par de años, y bueno "no pedir" es mi forma de compensar un poco aquello, económicamente hablando.
Hablé con ellos y me lo pagan porque me quieren, pero eso sólo tiene justificacón cuando se es pequeño. Y aparte, ya han preparado las vacaciones, y me van a pagar junto con el dinero de los abuelos la estancia en Bilbao y la manuntención allí, durante los 4 años que dura la carrera de Digipen, más los viajes de visita... seguramente allí trabajaré los fines de semana y entonces podré estar orgulloso de gastarme el dinero en algo importante, como el Gamelab.

Me alegra que esto de las entrevistas sea un caos, ya que si ahora aporta algo interesante, organizado puede llegar a ser muchísimo más interesante, ¿qué hacemos?


Nae


indieesepe

#22
Buenos días,

Indieesepe cierra para integrarse poco a poco en Videoshock a través de las entrevistas que yá sabéis que realizo, nada más.

Como digo en el post de "traslado":

"Indieesepe ya ha cumplicado varias de sus funciones que eran servir de apoyo a Saving King (hemos ganado el concurso), buscar oportunidades en la industria del videojuego (me he unido a un grupo para desarrollar un juego) y afianzar un tema sobre el que escribir (especialización en entrevistas). Esto se traduce en que este blog ya no es necesario, digamos que ha actuado como un posible cebador y tengo la oportunidad de dar un pequeño salto a un medio en el que podemos obtener mayor difusión, que es el objetivo principal.

Las ambiciones detrás de este proyecto son establecer una red de contactos y relaciones entre empresas españolas que facilite la intercomunicación y además, para mi aprendizaje personal y carrera futura, que por lo mismo puede servir a otra mucha gente."

En él aclaro algunas cosas más:

http://indieesepe.wordpress.com/2011/06/22/indieesepe-se-integra-en-videoshock/

¿qué os parece?


Mars Attacks

Una evolución muy apropiada. Espero que aprendas mucho en esta nueva etapa :)

indieesepe

¡Hola!

Solamente quería preguntar si tenéis alguna sugerencia, como entrevistar a tal estudio o añadir alguna pregunta o curiosidad en particular. Y de

igual forma si estáis viendo que se podría hacer mejor.

Un saludo

Mars Attacks

Pues por un lado, no encuentro una manera rápida de acceder a un índice de entrevistas (o no están añadidas las que hiciste antes de empezar en videoshock), y por otra, me encantaría bucear en grupos como "super awesome hyper dimensional mega team".

indieesepe

CitarPues por un lado, no encuentro una manera rápida de acceder a un índice de entrevistas (o no están añadidas las que hiciste antes de empezar en videoshock)

Yo tampoco, ¿y tú Nae? :D

Citarme encantaría bucear en grupos como "super awesome hyper dimensional mega team".

He visto el trailer de Pro Zombie Soccer, calidad excelente, por supuesto que habrá una entrevista. Muchas gracias!

Nae

Te refieres a poner las anteriores?. Pero ponerlas enlazando a tu blog o a vshock?.

indieesepe

#28
¿Es viable lo siguiente?

- Publicar las entrevistas de Indieesepe en Videoshock. No un enlace, sino una reedición para Videoshock.

- Una sección que reúna en una página la lista de todas las entrevistas publicadas en vshock.


indieesepe

#29
Para los que han seguido de vez en cuando las noticias que posteaba en la página principal de Stratos, sobre el concurso Crea Tu Videojuego, ya sabrán de qué va el tema, por eso tengo el placer de anunciarles que he aprobado los exámenes de acceso a la Universidad y qué coño, que por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos, ¡que se entere todo el mundo! xD

Voy a intentar terminar muchas entrevistas antes de que empiece el curso, y luego veremos cómo voy de tiempo, pero me gustaría continuar haciéndolo y casi estoy seguro de que podré.

Ah por cierto, voy a añadir unos cuantos enlaces para el que tenga más curiosidad sobre mi peripecia:

ENLACES

Entrega de premios (vídeo): http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/07/12/digipen-entrega-los-galardones-del-concurso-crea-tu-videojuego-a-sus-ganadores-104641.html
Bocetos del trabajo para el concurso: https://indieesepe.wordpress.com/category/saving-king-creatuvideojuego-com/
Digipen Europe Bilbao: http://www.digipenbilbao.eu/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.