Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Post de entrevistas en Indieesepe

Iniciado por indieesepe, 30 de Mayo de 2011, 09:59:29 PM

« anterior - próximo »

indieesepe

A partir de ahora las entrevistas se pueden visitar en la sección de entrevistas de Stratos-ad.

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?board=63.0


indieesepe

#1
Voy a eliminar los post de entrevistas que no tienen comentarios. Si se pudieran mover los comentarios de los post que sí tienen a este sería estupendo. También podéis borrar este comentario.

synchrnzr

Si los movemos, muchos comentarios quedarán fuera de contexto y no se entenderán demasiado bien. Pienso que tal vez sería mejor crear un subforo o montarlo de otra manera. Veo que estás muy activo con el tema de las entrevistas, si vas a seguir así, casi que se podría crear una sección en Stratos o algo. Envíame un mail y lo comentamos, si quieres.

sync

[EX3]

Cita de: synchrnzr en 31 de Mayo de 2011, 10:12:47 AM
Si los movemos, muchos comentarios quedarán fuera de contexto y no se entenderán demasiado bien. Pienso que tal vez sería mejor crear un subforo
+1, las entrevistas le iban a dar mas vidilla mas al foro :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

indieesepe


nsL

Me he leido unas pocas, y a parte de darme envidia en la mayoria de los casos, me han gustado mucho  :D

De hecho he descubierto la existencia Cupra Studios, que resulta han ido a mi Uni, y que para mas inri han ganado un concurso de creacion de videojuegos organizado por mi Uni del cual ni me habia enterado que existia xDD
Yo no muero hasta la muerte -

fjfnaranjo

Hola.

Lo de las entrevistas es genial.

Lo único que le pondría pega sería a la suplica de comentarios al final. Me parece estar de repente en Taringa.net  :P No se, para mi no queda muy bien, pero vamos, es mi opinión y tampoco es algo que me moleste, es sólo una opinión.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

indieesepe

CitarLo único que le pondría pega sería a la suplica de comentarios al final. Me parece estar de repente en Taringa.net  Lengua No se, para mi no queda muy bien, pero vamos, es mi opinión y tampoco es algo que me moleste, es sólo una opinión.

Perfecto, súplicas fuera.

indieesepe

Hola!

Tras una pequeña pausa voy a retomar la actividad de una por semana o entorno a ello, empezando por esa a Milkstone :)

Cada vez son más las entrevistas pero lo cierto es que si no es porque están publicadas aquí casi nadie las leería, ¿qué puedo hacer para que esto? Es que es una pena que no llamen más la atención, porque son realmente útiles, son el "must have" de todo aquel que quiere averiguar más sobre estudiar "una carrera de videojuegos" , sin ir más lejos un chaval escribía hace poco sus dudas aquí,

http://indieesepe.wordpress.com/2011/04/27/entrevista-a-epifanio-suarez-martinez/#comment-80

además del tiempo que conlleva prepararlas, no a mí si no a todas las empresas que colaboran y que tienen mucho trabajo que atender.

[EX3]

Cita de: indieesepe en 15 de Junio de 2011, 12:06:22 AM
Cada vez son más las entrevistas pero lo cierto es que si no es porque están publicadas aquí casi nadie las leería, ¿qué puedo hacer para que esto? Es que es una pena que no llamen más la atención
twitter me parece un buen medio para darle bombo a estas cosas, seria idóneo que te abrieras una cuenta y a través de ella fueras publicando las entradas al blog, también seria mas fácil darte difusión así a los que estemos por twitter :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

indieesepe

Citartwitter me parece un buen medio para darle bombo a estas cosas, seria idóneo que te abrieras una cuenta y a través de ella fueras publicando las entradas al blog, también seria mas fácil darte difusión así a los que estemos por twitter

Ya tengo twitter y facebook con siguemiento al blog, de hecho en twitter sigo a muchos de vosotros (a vuestra empresa). Aun así el tráfico procedente de ambas redes es practicamente nulo.

[EX3]

Cual usuario tienes en twitter?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

indieesepe


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

indieesepe

Gracias. Supongo que no puedo hacer mucho más. Cuanta impotencia por no poder hacer las cosas cambiar ya mismo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.