Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Editor de sprites

Iniciado por blau, 19 de Junio de 2011, 02:12:26 AM

« anterior - próximo »

blau

He retomado un editor de juegos 2D que tenia hecho en xna 3.1 y lo estoy actualizando a 4.0,

Lo primero que he terminado de pasar, aunque no es xna 3.1 puro y duro, es la herramienta para configurar los sprite sheets, a la que he añadido detección automática de sprites :)

http://www.youtube.com/watch?v=UCfPFn4OLhk

Me queda pasar la parte de editar los frames individualmente para modificar el origen, las animaciones de sprites y la de exportar a xml... pero ya va cogiendo forma...

Ahora me estoy planteando como organizar un formulario para editar estas animaciones, en el antiguo editor mostraba en la ventana de xna todos los frames e iba seleccionando con el raton encima de cada frame, e iba mostrando la animacion resultante a la vez, lo que pasa es que en el nuevo editor quiero hacerlo directamente en el mismo form, sin tirar de la ventana de xna, supongo que me lo organizare parecido, y con un timer y un picturebox podre apañarmelas para que quede decente...

me estoy esforzando mucho dentro de mis posibilidades en que quede bonito y sea manejable... a ver si paso pronto esto y todo el código de transformaciones y de sprites , y puedo ir montando algo decente.