Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Jugar al CS es bueno? :o

Iniciado por Guybrush Threepwood, 13 de Febrero de 2003, 12:06:42 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

No me lo puedo creer, primer artículo que leo a favor de los FPS en red, en concreto del Counter Strike, en la BBC.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/2744449.stm

Está bastante mal redactado, pero hace gracia ver a profesores de universidad asombrarse ante lo que casi todos los chavales de 15 años ya saben acerca de las relaciones sociales que se crean en los juegos online XD                                

Mars Attacks

Me resulta complaciente que por fin comparen un juego de estas características al ajedrez, por ejemplo. Ambos juegos pueden convertirse en un mata-mata sin sentido, pero puede llegar a hacerse mucho más complejo (y además multiplayer, lo que obliga a desarrollar una buena coordinación) y salir algo provechoso de todo ello.
Aunque recuerdo que en la Campus de Valencia nos tocó al lado de unos participantes del concurso CS y los bastardos sólo sabían chillarse y recriminarse cosas durante toda la noche a un nivel de decibelios bastante alto. En ocasiones hasta pensé que se iban a dar de leches, pero lo que más me preocupaba era que ¡¡¡TENIA SUEÑO, QUERIA DORMIR, ME LEVANTABA EN 5 HORAS Y NO PODIA PEGAR OJO CON ESOS MIERDAS CHILLANDO AL LADO, JODER!!!!
De qué mala hostia me ponen cuando quiero dormir y no me dejan.                                

WhiteBlaizer

esta bastante mal redactado... claro, como que esta en ingles  :D

Esa misma noticia salio en Gfx artist :D, y tiene su gracia. El profesor ese debe haberse convertido en un viciado de cuidado :P. Por mucho que se diga que los juegos son buenos (en algunos aspectos)... siempre seran malos en algo.

No me ha parecido muy apropiado, comparar el ajedrez con el counter... muy propagandistico es el tio este...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

Como siempre, tú y yo de acuerdo en todo  :P                                

WhiteBlaizer

Mars, yo no opino lo mismo que la mayoria, ya lo sabes  :ojo:                                
etal Slug!!

Guybrush Threepwood

Bueno, es evidente que todo enexceso puede ser malo, las legumbres pueden ser muy buenas, pero si te comes 3 kilos de judías en una sentada pues puede que no te sienten muy bien

Pero el eco que se hacen en los medios de comunicaión sobre los juegos suele ser "hay que ver que hay juegos en los que van matando a gente, y claro luego los niños son más violentos", totalmente falso, inmaduro e hipócrita viendo cómo no dicen nada de la propia televisión a la que pertenecen.
Sin ir más lejos en el telediario de la primera dijeron lo de arriba sobre el Mafia no hace mucho                                

Mars Attacks

Por lo menos coincidimos en que creemos que ese profesor estará picadísimo. Y pensar que a algunos les pagan por eso...                                

japito

Jugar al CS definitivamente, SI es malo!!!

Lo bueno es jugar al Unreal ! (o en su defecto a los aznartubbies  :ojo: )                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

AgeR

Como dije en algún otro tema, las TELEVISIONES solamente sacan estudios negativos, pocas o ninguna vez sacarán estudios positivos sobre los videojuegos. Y el principal motivo NO es contar la verdad.

Qué le interesa a la gente que controla un canal de televisión? La AUDIENCIA. Qué le quita audiencia? Los videojuegos... pues habrá que criticarlos, ponerlos a parir, asustar a los padres... y que los niños/as vuelvan a ver sus roñas de series, entre las cuales hay unas cuantas creo yo de aplastar a los contrarios, y en el otro extremo las de convertir a los crios en imbéciles perdidos.
No creeis que es curioso? Lo mismo dicen del rol, y es que si la gente juega y se divierte de otra manera no mira la televisión...

En la prensa escrita yo no he visto tanta estupidez como se dice en la televisión.                                

Zaelsius

Pues yo siempre he odiado el CS, porque es muy lento y toda la gente que conozco que lo juega es idiota. ¿Que crea relaciones de amistad, compañerismo? Ja! Un rabo. Permaneced en un cyber cualquiera observando a la peña y veréis la de improperios que se dedican unos a otros, y casi siempre entre miembros de un mismo equipo :-)

Además lo odio pq hace que la gente no juegue a juegos mucho mejores, como p.ej. el UT o Quake3. Yo solía jugar antes al HL cuando empezó esto de los cybers, pero ya hace años que da asco con el CS. Luego claro, cuando un CS-adicto prueba el UT2k dice "joder, si es k es  muy rápido, no me entero de nada, k mierda...."

Como curiosidad, hace un año y pico murió un chaval en filipinas(creo) de un ataque al corazón tras haber estado TRES DIAS SEGUIDOS JUGANDO AL COUNTER-STRIKE EN UN CYBER!!!

Moraleja: el CS mata(no sólo las neuronas) ;-)

WhiteBlaizer

a mi tampoco me gusta el cs... es un juego para fanaticos. La peña se insulta mucho... y al final el que mas insulta, abuchea y es el mas malo, siempre recurre a usar los cheats y hacer del juego una mierda.

En si, el juego es una mierda bien gorda, con los mismos mapas, con todo = y una porkeria para estas alturas. Yo tb prefiero el Unreal y otros juegos al cs. Y anda que no hay gente ganando dinero a costa de ese juego... patrocinando campeonatos... competiciones, selecciones... escena gamer LOL.

En fin, que opinio que kien diga que el cs es bueno, es que esta enfermo. Ningun juego es bueno... una horita jugando es ya de por si muy aburrido en cualkier shooter, por mucho que juegues con amigos en una red...

Yo creo que es = de divertido jugar con estupidos bots, que con estupidos viciados  :X9:, al fin y al cabo el bot puede llegar a ser mejor... solo hay que ver los del unreal con su modalidad extrema.                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

Espero que el cs que esta acabando Ritual sea toda la mierda mas gorda posible. (no espero se pike algun tarado del CS, "quien se pica, ajos come", ya se sabe)                                
etal Slug!!

Forum Master

Toma y un chaval se suicido porque perdio al Bomberman con su hermana.... uuuuuuuuuuu el Bomberman mata ... :D

No si a mi me parece genial, los juegos unen a la gente, da igual cual sea, pero el caso es que eskizofrenicos raros que solo saben jugar aprenden a socializarse :D                                
tratos

Repoker

Estoy profundamente indignado por los comentarios de ZaelSiuS.
Para empezar:

"¿Que crea relaciones de amistad, compañerismo? Ja! Un rabo."

Yo he pertenecido a un clan durante algo más de un año (uno de los primeros de españa) y siempre ha habido muy buen rollo e incluso aun mantengo el contacto con muchos de mis compañeros.

"Permaneced en un cyber cualquiera observando a la peña y veréis la de improperios que se dedican unos a otros, y casi siempre entre miembros de un mismo equipo :-) "

Seguro que si juegan al Quake3 o a UT no lo hacen ;) . Esto es algo que suele pasar en los cybers, donde la mayoría de gente que va son niñatos (he dicho la mayoría, no todos), y lo digo por experiencia de haber trabajado en un cyber durante todo un verano,

"Además lo odio pq hace que la gente no juegue a juegos mucho mejores, como p.ej. el UT o Quake3. "

A ti te parecerán mejores. A mi me parece que si cerca del 70-80% de los servidores que hay en internet son de CS por algo será.

"Luego claro, cuando un CS-adicto prueba el UT2k dice "joder, si es k es muy rápido, no me entero de nada, k mierda...."

Yo juego (o he jugado) a HL, CS, DoD, NS, UO, EQ, DaoC, UT, Q3, RA3, etc.
Cada juego es como es. La gente me pregunta siempre cual es mejor, etc. Yo simplemente les digo que cada uno tiene sus cosas, ninguno me parece mejor ni peor, simplemente si tengo ganas de jugar a algo rápido, sin complicarme la vida, pongo Q3, si tengo ganas de probar cosas más tacticas (ejem) o así pongo CS, ... Por último están los masivos online, a los que me suelo dedicar cuando tengo más ganas de socializar que de perforar cráneos (que no es incompatible, ojo :P).

Firmado: Un gamer empedernido.                                

Guybrush Threepwood

Pues si, realmente el fenómeno social que genera el CS o cualquier otro FPS es asombroso:
-Chavales de 16 años montan ligas a nivel mundial perfectamente organizadas y legalizadas
-Se disputan el poder en los clanes de manera democrática y dependiente de méritos
-Invierten todo su potencial creativo en páginas web que mantienen, salvapantallas, empezando a mapear y proyectando modificaciones, incluso aprendiendo a programar haciendo cheats...

Desde luego, como ya dije antes, como todo tiene cosas negativas, sobre todo cuando nos ponemos extremistas, y también hay gañanes que se ponen a jugar para pasar el rato y ni social ni leches, pero vamos, que la gente hace lo mismo con la televisión, yendo de bares, aburriéndose en el sofá, y no se acaba el mundo

Y conste que el CS no me gusta un pelo, el mejor es el TO :P                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.