Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edevi Magazine

Iniciado por CoLSoN2, 14 de Febrero de 2003, 07:11:45 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Sin más dilación .. http://edevi.cjb.net/
Me gustaría oír vuestras opiniones :)

EDIT: Con IE y NetScape va bien, pero me han comentado que con Mozilla se ve el texto demasiado al borde, así que intentad probar con uno de los dos primeros.

-- saludos                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

rocks, no sabia q estuvieras haciando eso colsiton un 10 ;***

Guybrush Threepwood

                                Austera, pero con unos contenidos realmente buenos

Felicidades, postea siempre que la actualices :)                                

CordayUK

                                Felicidades por el fanzine, me gusta mucho.
Prometo colaborar en proximos numeros en la medida de lo posible.

Larga vida a Edevi!!!!                                

AgeR

                                Os ha quedado un primer número genial!
A ver si la gente se anima y tenemos magazine para rato.

PD : Por fin un postmortem de "gente de aquí", genial!                                

nostromo

                                Felicidades, animo y adelante. La idea es genial.                                

CoLSoN2

                                thx a todos ;*                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

donald

                                enhorabuena, Colson, ha quedado realmente bien. ;)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

ethernet

Ey donald ya q tu eres grafo y te mola tanto escribir... xDD

/me silBa

CoLSoN2

                                creo que donald está ahora liado con las oposiciones, fue uno con los que contactamos :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Batlin

                                Felicidades Colson, realmente es una wenísima idea. Ánimo y adelante! :)

Un saludo,                                

rrc2soft

                                A quedado muy bien, mucho contenido y sin desperdicio  :ojo:                                

Xtrai2

                                Mu bien colson, esperemos que salgan muchos mas numeros con contenidos interesantes  8)                                
a href='http://www.ayudac.com' target='_blank'>AyudaC

donald

                                "creo que donald está ahora liado con las oposiciones, fue uno con los que contactamos"

Me temo que ya no, eso se acabó. Me han cascado fulminantemente. Suspendí el último examen. Es lo que tiene eso, que te juegas mas de año y medio en un rato. Pero, en fín. Era el tiempo que tenía pensado "arriesgar" en esa historia, de todos modos.

Ya estoy en otra onda: buscando curro.

Y entretanto, podría hacer alguna cosilla. He pensado ver si mañana domingo por la mañana hago  algo, tendrá que ser un artículo para Colson y otro para Jove; ambos me los habían pedido. De otras peticiones, lo siento, aparte de que ya ni me acuerdo, es que no sería plan, tampoco.

Lo que me comentaste, Jove, del render entre wings y pov, veré que puedo escribir que sea de alguna utilidad, aunque lo completaré con más cosas, pq eso en sí no es nada.

Y pal Colson...ya he visto que hay campo para cualquier cosa ( :X9: ) que se vea de utilidad, en grafismo, así que lo decidiré mañana, delante del teclado y el capturador de pantallas ;)

Conste que yo creo que de cara al mundo de la empresa, el profesional, lo más útil serían tutos de Max5, pero tb es verdad que de eso hay muchísimo, y estupendo, y no digamos ya relativo a juegos, en Polycount. Está en inglés, ya, pero es que quien no le dé que lo vaya aprendiendo..es un consejillo, para estas cosas. Bueno, es una opinión.

Así que será de alguno de mis freebies o cheapo software, pero creo que se podrá aplicar a otro paquete, tb.

Saludos...

Ah! no me extenderé mucho....CREO.  :X9:                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

CoLSoN2

                               
CitarMe temo que ya no, eso se acabó. Me han cascado fulminantemente. Suspendí el último examen.
joder que putada, sorry :-( Aunque seguro que currando de grafista eres más feliz (currando más horas, pero feliz xD) ;-)

CitarY pal Colson...ya he visto que hay campo para cualquier cosa (  ) que se vea de utilidad, en grafismo, así que lo decidiré mañana, delante del teclado y el capturador de pantallas  
as you wish :)

CitarAh! no me extenderé mucho....CREO
extiéndete lo que quieras, a ver si superas a sync xDDDD

-- saludos                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.