Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda, tutorial xna microsoft no funcina en xbox360

Iniciado por Makaimura, 28 de Septiembre de 2011, 12:35:43 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

Hola, hoy hemos empezado a mirarnos el XNA ya definitvamente para hacer alguna cosilla, de momento estamos liados con los tutoriales y la información, he mirado para empezar un tutorial oficial de MS, en concreto este:

http://create.msdn.com/en-US/education/tutorial/2dgame/getting_started

He bajado la version win y no sale el juego, despues he probado la de xbox y no me deja enviar a la consola el juego, he probado otras cosas y funcionan como por ejemplo uno de plataformas de unos diamantes, ese va en win y en xbox he enviado el fondo de pantalla azul que trae de serie cuando creas un nuevo proyecto, por lo que la xbox esta enlzada correctamente, alguna idea¿?

Hans

Creo que es porque te has bajado sólo la plantilla de comienzo para que luego vayas rellenando tú mismo mientras te van explicando. Si te fijas a la derecha de la página hay enlaces a los diferentes pasos que se van siguiendo para desarrollar el ejemplo, si te metes en cada uno de ellos hay diferentes proyectos para bajar, cada vez más completos, hasta llegar al ejemplo final que contiene todo el "juego".

Creo que todo el código está aquí http://create.msdn.com/en-US/education/tutorial/2dgame/drawing_user_interface

Makaimura

Es verdad que pone complete donde dices, pero me sigue saliendo pantalla azul en windows y en la xbox no sale nada, algo estaré haciendo mal.

Vicente

Lo del azul en windows deberia ser facil de mirar en el código, viendo que pinta. Lo de la Xbox a Ex3 tambien le daba mil movidas el deploy, lo estas haciendo por cable o por wifi?

Makaimura

wifi, estoy probando un proyecto que se llama ship, o algo asi que viene en la web de creators tanto para win como para xbox, a ver si consigo que se ejecute, por cierto se puede pasar un proyecto ya hecho en win a 360?, automaticamente, es solo para ver como se ve en la consola y tal, no para jugarlo tal como se envie.

Makaimura

#5
El ejemplo del Shipgame, FUNCIONA, en win y en xbox, por lo tanto esta todo correcto, seguiré, mirando haber que le puede pasar al ejemplo ese del getting started.

EDIT: ahora va el ejemplo ese del Getting Started, en Win y en Xbox, que cosa mas rara, a mi colega en su casa tampoco le iba, y ahora nos va al os dos, joder con la informatica.

EDIT2: que subidon y eso que solo hemos probado a mandar cosas hechas por otros...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.