Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Busco proyecto en el que colaborar como modelador

Iniciado por Totemalf, 28 de Septiembre de 2011, 07:51:56 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Buenas,
me gustaría colaborar en algún proyecto que necesite algún modelador para objetos, sin mucha experiencia.
Uso Wings3d, al principio tuve algún problema para exportar a 3dstudio, pero creo que eso ya no es problema.
Lo que si que tengo es algunos problemas con los normal maps, al menos en los renders me aparecen con unas manchitas blancas, no se si en un engine pasará igual...
¿menuda carta de presentación, no?, jeje, asi no vendo la burra...

Preferiblemente me gustaría participar en algún proyecto tipo aventura, que los objetos tengan algo más de polígonos, pero no descarto nada tampoco. Mi objetivo es simplemente seguir aprendiendo, ver que funciona, que no y como hay que hacer las cosas... con objetivo de en un futuro volver a intentar proyectos personales con más conocimiento. Hasta hace unos días estaba centrado en aprender programación con c# pero quisiera posponerlo para más adelante debido a que es algo para mi más dificil y que requiere una dedicación completa.
En cuanto a mis ambiciones.. mi colaboración es totalmente desinteresada (salvo obviamente por el tema de aprender), solo desearía que sea un proyecto realista, vamos con pinta de tener final, y tener un poco de información del desarrollo... com digo, lo que me interesa es aprender, y en todos los ambitos posibles.

Adjunto un par de imágenes de modelos que he modelado y texturizado recientemente (las texturas son de cgtextures):

Tengo una escena completa  para un proyecto que teníamos de aventura gráfica, pero algunos de los modelos no son míos, por lo que no me parece prudente publicarlo. Pero puedo mostrarla por correo privado.

Un saludo.

Makaimura

Por aquí encontraras cientos de personas que quieren hacer mmorpg, puedes seleccionar el projecto que mas te guste.

Totemalf

Ya encontré proyecto en el que colaborar :D .
Voy a hacer una bolera. Gracias a la peña por los mensajes privados.

Saludos!

Mars Attacks

Dos cosillas: la primera, asegúrate de que cuando el programa te da los polígonos, te está hablando de triángulos y no de cualquier otra cosa (quads o n-gons). En videojuegos hay que pensar en triángulos. La segunda... bueno, lo de las manchas blancas ya lo respondí en otro lado. Repasa los parámetros de los materiales, ése es el efecto del mapa especular (el que da, dicho sea de paso, gran parte del efecto de bump mapping).

jbosch

Cita de: makaimura en 29 de Septiembre de 2011, 03:37:29 PM
Por aquí encontraras cientos de personas que quieren hacer mmorpg, puedes seleccionar el projecto que mas te guste.

lo del mmorpg suena a cachondeito xD
Jesús Bosch Aiguadé
PLUNGE INTERACTIVE
------------------
Twitter:
@plungeint
@jboschaiguade
------------------
Facebook:
http://www.facebook.com/plungeinteractive

Totemalf

Muchas gracias Mars, por la aclaración, te comento mis dudas en el post de modelado.

Si... ya había notado el tono sarcástico en lo de los mmorpg :P

Totemalf

Buenas, resucito este post porque ya he terminado con la bolera y me gustaría unirme a algún otro proyecto como modelador de objetos y continuar mi aprendizaje. Como muestras de mi trabajo, a parte de las mostradas al principio del post, adjunto dos imagenes de la citada bolera.

Contactad a chencholf@hotmail.com

saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.