Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nadie ha ido al gamelab academy?

Iniciado por Makaimura, 01 de Octubre de 2011, 01:23:08 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Yo ni me habia enterado si no es por los tuitts que me envian, parece que las charlas tienen nivel y me extraña que nadie de por aquí asista.

WaaghMan

La verdad es que nos ha encantado la cantidad de público que había en la charla, y la feria en general. Mucho más profesional de lo que nos esperábamos :). Ojalá hubiésemos estado un poco más de tiempo para poder asistir al resto de charlas, pero la nuestra era de las últimas y estábamos bastante cansados tras el atracón de viaje en coche :(.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Donde se pueden encontrar las conferencias?

WaaghMan

Ni idea, no sé si se han publicado en algún sitio.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

josepzin

La que me consta que se haya grabado es la de Manuel Pazos sobre La abadia del crimen, ya pongo el enlace

josepzin


Makaimura

Bajando, que haríamos sin nuestra ración de retro del Señor Josepzin?, thx, si veis alguna conferencia mas pues ya sabeis donde ponerla.

josepzin

Cita de: makaimura en 12 de Octubre de 2011, 03:57:16 AM
Bajando, que haríamos sin nuestra ración de retro del Señor Josepzin?, thx, si veis alguna conferencia mas pues ya sabeis donde ponerla.


Jaja :D Es que alguien tiene que ponerle los pies en la tierra a esta gente, con tantos "direc-equis, ocjebtos y equieneá" se van por las nubes :P

flipper83

Cita de: josepzin en 11 de Octubre de 2011, 08:52:40 AM
Aquí está:  Detrás de los muros de La Abadía del Crimen
http://www.youtube.com/watch?v=7meNlvEzwDg

Q grande manuel tuve el placer de currar con él y es un puto crack!!
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

josepzin

Cita de: flipper83 en 12 de Octubre de 2011, 12:48:31 PM
Q grande manuel tuve el placer de currar con él y es un puto crack!!
Totalmente crack!!!

Mr. Sandman

Cita de: josepzin en 11 de Octubre de 2011, 08:52:40 AM
Aquí está:  Detrás de los muros de La Abadía del Crimen
http://www.youtube.com/watch?v=7meNlvEzwDg

Explican cosas muy interesantes, aunque el sonido es pésimo por el ruido de fondo.
Me ha hecho reflexionar sobre cómo malgastamos recursos ahora mismo en los juegos...

Mixu

Yo no pude ir, y también me quedé con las ganas de asistir a las conferencias, la verdad que parecían bastante interesantes!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.