Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Cursos de VC++ donde hay? sugerencias respecto a aprenderlo,

Iniciado por .::cmd_::., 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

.::cmd_::.

Hola soy un novato (creo ke más de uno ya lo sabe).
Necesitaría consejo de expertos para que me aconsejaran si aprender VC++ con algún curso o algo, o aprender a programar en algun otro idioma facilmente (cuando digo facilmente me refiero a ke sea legible para un chaval de 15 años).

Aconsejadme porfavor.                                

NeLo

Hi.

Con 15 años debes de ser perfectamente capaz de aprender C/C++ (en modo consola), y posteriormente ampliar tus conocimientos a programación en Windows (utilizando Visual C++ por ejemplo).

Esto lo puedes aprender en una academia, o con libros si te ves con ánimo de enfrentarte al reto solo, aunque siempre estaremos aqui para ayudar. :ojo:

Byez.                                
Drowning deep in my sea of loathing

jorgediz

Hola, yo ya sé usar C en C++Builder, pero no controlo lo de crear ventanas mediante código en VC++. ¿Sabéis de algún tutorial bueno en internet o algo así?

Muchas gracias.                                

ethernet

Hay q aclarar q visualc++ NO es un lenguaje de programacion si no un compilador.

Supongo q te refieres a pogramar ventanitas y demas... en winapi.conclase.net hay un tutorial y en la webdelprogramador.com hay diversas referencias sobre programacion en win32 y sobre el compilador visualc++.  

Yo todavia no conozco a nadie q programe ventantas en c a pelo, siempre se suele usar el editor de recursos junto con alguna libreria como MFC o WTL (son en c++).

Espero q te sriva de ayuda

saludos

NeLo

Ya conoces a alguien ethernet :P

Eso sí, son ventanitas simples tipo configuración de un juego: unos botoncitos, un par de combos y poco más xD

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

ya nelo pero tu siempre has estado tronao xDDDD ;PP. Por q no usas el editor de recursos en vez de programarte todos los botoncitos y toda la mosca tio? es mas rapido y mas facil.

jorgediz

Sí, ya sabía que VC++ era un compilador, quizás no me expresé bien.

Los tutoriales era exactamente lo que andaba buscando. Muchísimas gracias.

Salu2.                                

JunXCosio

CitarHola, yo ya sé usar C en C++Builder, pero no controlo lo de crear ventanas mediante código en VC++. ¿Sabéis de algún tutorial bueno en internet o algo así?

Muchas gracias.

aqui puedes mirar algo de como manejar el temita de las ventanas y los controles ma o menos

http://winapi.conclase.com

:loco:                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

ethernet

En otra parte del foro  me preguntaba si la gente respondia sin leer los post de los demas y ahora ya tengo la respuesta.

Por cierto no se si habreis visitado winapi.conclase.net

saludos