Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tiendas Indie del futuro / presente

Iniciado por Hans, 22 de Octubre de 2011, 10:41:00 AM

« anterior - próximo »

Hans

Menos mal que me lo has dicho, el que se encargó de buscar esa información lo hizo fatal y me dio un formulario en .doc que había que mandar a mano en vez del formulario de la propia web http://steampowered.com/steamworks/title-submission.php

Ni siquiera son exactamente iguales.

No sé si el otro vale pero algo me dice que no, ya podíamos estar esperando eternamente ¬¬

Muchas gracias :P

Gallo

Creo que eso del formulario web es mas nuevo, cuando lo miré hace algún tiempo nunca lo encontré y creo que solo estaba lo del .doc.

Makaimura

Hans que cruz con los becarios eh, primero hacen el peer review a lo loco y luego esto, toca llamarlos al despacho con la temible frase de "tenemos que hablar".

Hans

Si hubiera sido un becario tendría un pase pero siendo el director es una señora cagada. Y van mil, aunque no creo que por mucho tiempo más :)

Fenris78

A mi por Steam me respondieron con bastante educacion, eso si algo tarde, pero dada la cantidad de juegos que reciben no me extraña.

En Desura si que he conseguido meter mi Bio Guardian. El sistema me parecio bastante bueno y el trato, estupendo.

Gallo

Cita de: Fenris78 en 07 de Diciembre de 2011, 09:58:30 AM
A mi por Steam me respondieron con bastante educacion, eso si algo tarde, pero dada la cantidad de juegos que reciben no me extraña.

En Desura si que he conseguido meter mi Bio Guardian. El sistema me parecio bastante bueno y el trato, estupendo.

En Steam no te lo aceptaron? Te dijeron por que? Yo tengo un juego para iOS que estoy pensando en portar a Mac y PC para ponerlo en Steam pero no se si valdrá la pena por si me lo echan para atrás. Me gustaría saber en que cosas se fijan.

WaaghMan

Indiecity ya está abierta al público, aunque lo han hecho sin darle bombo aún para hacer más pruebas de campo. Llevamos la friolera de 8 ventas ya  ;)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

ufff, he visto alguna morralla que ya estaba en el xblig, como metan los otro 1500 pedos, condenada al fracaso.

WaaghMan

Tal y como está montado Indiecity, se supone que daría igual. No tiene tops de descargas, se basa enteramente en un sistema de recomendaciones y relacionados, así que es de esperar que los juegos que nadie compra ni recomienda no aparezcan por ningún lado :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Pues no se quien habrá recomendado el de taxis ese cutre.

Fenris78

#25
CitarEn Steam no te lo aceptaron? Te dijeron por que? Yo tengo un juego para iOS que estoy pensando en portar a Mac y PC para ponerlo en Steam pero no se si valdrá la pena por si me lo echan para atrás. Me gustaría saber en que cosas se fijan.

Pues la verdad es que no me dieron muchas explicaciones, simplemente me dijeron que no y me invitaron a continuar enviando juegos.

Te doy mis impresiones sobre lo que yo creo que buscan y en que haria mas enfasis:

Por una parte piden cierto nivel de calidad, aunque son mas abiertos en cuanto a generos que otros portales mas casuales. Yo personalmente cuidaria mucho el aspecto grafico y le iria preparando un buen teaser, a ser posible en formato video. Trata tambien de tener una web aparente y trata de procurarte alguna review, ya que hasta donde se, se suelen fijar mucho en las referencias. Ojo con el listado de caracteristicas del juego; reciben un viaje de juegos y tratar de que el tuyo les resulte algo diferente no es facil. Piensate bien en como redactarlas.

Ojala pudiera orientarte mejor, pero por el momento hasta aqui es a donde llego con Steam.

¡Animo y suerte!


Hans

¿Qué tal están vendiendo los juegos de IndieCity? ¿Algún dato? Estoy ahora intentando preparar Starzzle, a ver si no tengo demasiados problemas. He bajado Motorheat para ver cómo lo habéis hecho y por defecto lanzáis el juego a 1280x720, luego en opciones permitís cambiar eso (y poner fullscreen y demás).

Varias preguntas:

- ¿El instalador es de pago?

- ¿Lo que se instala a parte del juego (XNA Redistributable 4.0, etc) lo elegís vosotros?

- ¿Usar el SDK es obligatorio? Estoy volviendo a leer todo, no lo recuerdo bien (creo que tenía que ver con el porcentaje a recibir).



A parte de eso, Motorheat en ventana va bien pero en fullscreen el control tiene un lag del cojón, como de 400 milésimas (aunque el juego se ve fluído en general). Digo fullscreen pero puede ser por eso o por el AA, o bien por la resolución.

RendercodeGames

Cita de: Hans en 15 de Diciembre de 2011, 02:02:01 PMHe bajado Motorheat para ver cómo lo habéis hecho y por defecto lanzáis el juego a 1280x720

Un poco off-topic pero por curiosidad: y si el monitor no llega a esa resolución? y si tiene formato 4:3?

Esto se lo quería preguntar a los que han publicado en Steam pero ya que sale el tema aprovecho  :)

WaaghMan

Si el sistema no permite esa resolución se usa la que tenga actualmente puesta. El formato 4:3 por defecto pasamos de él (ya la mayor parte de monitores son panorámicos), pero saldrá en la lista de resoluciones permitidas.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.