Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Playlab 2: una game jam especial

Iniciado por SiPoX, 16 de Noviembre de 2011, 09:40:36 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Otro eventillo para finales de Noviembre.

Se trata de una especie de Game Jam, pero enfocado desde un punto de vista más filosófico y menos competitivo. El tema será la crisis de la economía mundial, y habrá varios talleres / charlas interesantes, además de la propia "jam" para desarrollar un videojuego basado en el susodicho tema.

Las inscripciones acaban el viernes, es en San Sebastián, y dura desde el 24 de Nov hasta el 2 de Dic.

http://www.arteleku.net/bereziak/playlab-2-interviniendo-los-sistemas-economia-global/

pd.- me consta que algunos strateros estaremos por allí... ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

desarrolladores de videojuegos en la cola del paro, ahi tienes una parabola filosofica metafisica, del evento, la realidad, no hace falta ir ya a la competición esa.

valnar

¿Me estan vacilando? Ahora que me vengo a vivir a Barcelona se empiezan a hacer cosas en mi ciudad natal...yo alucino. Pues una pena porque me es imposible ir esas fechas, y acabo de ver que conozco a uno de los ponentes (aparte de ti, Sipox).

En fin, otra vez sera...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.