Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kdd Stratos-AD Madrid (si, una nueva!)

Iniciado por TheAzazel, 23 de Noviembre de 2011, 03:49:44 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Como en la anterior quedada no os pude ver a ninguno (vamos, que no fui :S ), a ver si podemos quedar otro sabado por la tarde antes de que vengan todos los lios de la navidad etc...

Mirando el calendario, seria para el Sabado 3 de Diciembre donde siempre (metro Callo no?) a eso de las 18.30h.

Existe otra posibilidad y es quedar entre semana pero no se como andareis de tiempo para ello.

Bueno, espero que esto triunfe y no me quede aqui como un loco intentando quedar solo ajjaja

Vicente

Venga, yo me apunto! :)

A ver si por fin te veo en persona (y hablamos del Eve, creo que voy a volver, maldito juego :p)

[EX3]

No se, no se, no me fio, seguro que es otra trampa y luego no viene :P

Fuera coñas. No se si el sabado 3 estare disponible para quedar pero si no hay historias raras creo que si deberia poder bajar a Madrid :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

yo si me dejais igual me paso, pero hasta que no llegue el viernes no confirmo, muchos temas laborales de por medio  ^_^'

si me paso llevare cositas  :..

Makaimura

Madre mia si que estais falto de cariño por ahi.

[EX3]

Cita de: makaimura en 24 de Noviembre de 2011, 03:25:26 PM
Madre mia si que estais falto de cariño por ahi.
xDDD Calla y bajate a darnos cariño tu tambien :P

Salu2...

TheAzazel

que no sea por falta de carino :)

a ver, ese ex3... como que bajar? no sera subir? :P (estas al sur y vas al norte, y callao esta mas elevado que fuenla geograficamente hablando jajaja)

venga, de momento somos casi 3, a ver unos pocos que faltan por ahi si se manifiestan....

[EX3]

Cita de: TheAzazel en 24 de Noviembre de 2011, 03:47:34 PM
a ver, ese ex3... como que bajar? no sera subir? :P (estas al sur y vas al norte, y callao esta mas elevado que fuenla geograficamente hablando jajaja)
Es que los de fuenla nos lo tenemos muy subido :P

Salu2...

Worvast

.

Darago_malaga

Aver si sais unas foticos de la kdd y las poneis.

Yue

Yo tambien si puedo bajo, asi sea en la otra vida  Oo

[EX3]

Cita de: Darago_malaga en 27 de Noviembre de 2011, 04:49:50 AM
De verdad quieres ver a los 4 frikis de siempre sentados en una mesa del Vips? :P Si al menos fueran kdd's como las de hace 5 años en las que se venian varios con sus portatiles a enseñar proyectillos y esas cosas y llegabamos a ser 10 personas... ahora somos los 4 de siempre y el unico que se trae portatil soy yo para enseñar 4 chorradas y cuando tengo algo que enseñar, claro xD

A ver si es verdad que se viene Seryu y aporta un poco de glamour a la kdd como antaño xD

Salu2... 

SiPoX

Hala! Yo estaré fuera de Madrid..  ^_^' :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: SiPoX en 27 de Noviembre de 2011, 04:03:05 PM
Hala! Yo estaré fuera de Madrid..  ^_^' :P
Ya ni a la repesca te apuntas, muy mal :P

Salu2... xD

Darago_malaga

Cita de: [EX3] en 27 de Noviembre de 2011, 04:01:11 PM
Cita de: Darago_malaga en 27 de Noviembre de 2011, 04:49:50 AM
De verdad quieres ver a los 4 frikis de siempre sentados en una mesa del Vips? :P Si al menos fueran kdd's como las de hace 5 años en las que se venian varios con sus portatiles a enseñar proyectillos y esas cosas y llegabamos a ser 10 personas... ahora somos los 4 de siempre y el unico que se trae portatil soy yo para enseñar 4 chorradas y cuando tengo algo que enseñar, claro xD

A ver si es verdad que se viene Seryu y aporta un poco de glamour a la kdd como antaño xD

Salu2... 

Que si que si. Que así vemos las caras de la gente con la que foreamos.

"Foreamos" primera persona del plural del verbo "Forear": Dicese de la accion de participar en un foro. (Ahí, con un par)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.