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Mañana de inspiración!

Iniciado por Manu343726, 07 de Diciembre de 2011, 01:45:43 PM

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Manu343726

Pues sí, parece que tras tanto tiempo he sido iluminado: He conseguido solucionar el problema del parpadeo en mi motor3d.

Así que ya funciona perfectamente CON  DX_LIB32.
Si hay alguien interesado, volveré a colgar el programa de prueba.

PD: El cubo con texturas está en camino....

[EX3]

Genial :D Hay ganas de ver los resultados de la modificacion y ese cubo texturizado :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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Manu343726

OK ahí va:
http://www.mediafire.com/?gych22tnwse5x2v

Por cierto, todavía estoy adaptándolo a dx_lib32, por lo que hay muchas opciones que todavía no funcionan (Que yo recuerde: Teselado, y los modos de depuración...)

NOTA: Si creas un nuevo poliedro, éste se pinta en negro, por lo que para verlo debes cambiarle el color (O elevar la componente especular del shader al máximo)






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