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Error de argumento

Iniciado por Manu343726, 26 de Diciembre de 2011, 04:31:10 PM

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Manu343726

Buenas.
LLevo bastante tiempo teniendo problemas con la llamada a las funciones DRAW_VertexMap y DRAW_Trapezoid, las cuales desde hace unas semanas me lanzan excepciones del tipo "INVALIDARGUMENTEXCEPTION". No le di mucha importancia, pensando que había metido la pata con el array de vertex o el specular; pero ya estoy un poco mosca.

Hoy a sido la gota que colma el vaso: Desesperado, he copiado el código TAL CUAL del tutorial 08 de dx_GFX_class, y cual es mi sorpresa cuando veo que también me lanza la dichosa excepción.

Lo más desconcertante de todo, es que si ejecuto algún proyecto de hace tiempo funciona perfectamente....podría ser algún problema con el compilador???

[EX3]

Acabo de descargar e instalarme la version de dx_lib32 de la web para probarlo. Algo tienes mal por ahi por que a mi el tutorial 8 si me funciona sin problemas desde Visual Basic .NET, se ha ejecutado a la primera. Algo estas indicando mal en los parametros que pasas a la funcion y mas si me dices que antiguos proyectos tuyos donde usabas la funcion te siguen funcionando :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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NaSH

Lo más probable es que sea solo problema tuyo porque efectivamente probé el ejemplo 08 y no lanza ningún error

Manu343726

Eso pensaba yo, que era un error mio, pero como os dije antes, cree otro proyecto WindowsForms y copié el código del tutorial tal cual, sin modificar una sola linea, y al ejecutarlo también me lanza el error.

[EX3]

Pero igualmente decias que tenias proyectos anteriores que usaban esa funcion y que todavia te funcionan. Algo no cuadra ahi entonces.

Te diria que subieras el codigo para echarle un vistazo pero si el codigo es tal cual el del tutorial de poco va a servir me temo :-/

El error te lo marca exactamente en esa funcion?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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Manu343726

#5
Cita de: [EX3] en 27 de Diciembre de 2011, 05:07:17 PM
El error te lo marca exactamente en esa funcion?

Si. En DRAW_VertexMap y DRAW_Trapezoid.
No se.... creo que va ha ser un problema de la referencia a la biblioteca en los proyectos. Normalmente,cuando incluia dx_lib32 en los proyectos, VS lo configuraba automáticamente con copia local de la dll de interoperabilidad COM que genera.
Me he fijado que en los proyectos que me dan problemas no hace ésta copia local...puede ser eso???
Hay alguna manera de cambiar la configuración del proyecto y activar la copia local???

[EX3]

Cita de: VBManu en 29 de Diciembre de 2011, 01:07:37 PM
Me he fijado que en los proyectos que me dan problemas no hace ésta copia local...puede ser eso???
Hay alguna manera de cambiar la configuración del proyecto y activar la copia local???
Que yo sepa cuando añades un componente COM/ActiveX siempre se agrega automaticamente dicho esamblado como copia local, si no tu puedes configurarlo desde el explorador de soluciones en la referencia a la misma de esta forma:

Este paso te muestra como visualizar todos los elementos ocutlos del proyecto (cosa que en C# siempre estan visibles):


Una vez que actives esa opcion selecciona la referencia de dx_lib32 en la lista. Despues cambia a verdadero el siguiente campo en la vista de propiedades del explorador:


Prueba y me cuentas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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Manu343726

Parece que nos vamos encaminando.....pero no me deja cambiarlo!!!
La opción estádesabilitada: http://img233.imageshack.us/img233/9284/screenhunter01dec301711.gif

Alguna idea???

[EX3]

Ese campo deberia estar activo si o si. Estas ejecutando Visual Studio con privilegios elevados o de usuario?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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