Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Little Racers STREET

Iniciado por WaaghMan, 26 de Enero de 2012, 10:00:06 AM

« anterior - próximo »

WaaghMan

El video ya está público, así que si queréis podéis twittear a tope :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

Ehhh, no... Coches copia-kojima copia.

WaaghMan

Hombre, hay una diferencia porque una escena de película no es un producto registrado y un modelo de coche sí.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

El juego es puramente bestial, de lo mejor que he visto en el servicio sin ninguna duda. Deberíais empezar a buscar apoyos para publicar en Xbox Live, con esa calidad tendrían que ser idiotas para deciros que no :P

Vicente

Twitteado! A ver si triunfais que el trailer la verdad se ve de pm (me ha recordado a Micromachines la verdad :p)

yorch

Yo también, mucha suerte con ello!

Por cierto, la música y el diseño de sonido también es vuestro?

WaaghMan

El sonido sí, la música es creative commons de Jamendo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

Es cierto que tardó más de 12 horas en aparecer en el Marketplace desde que le dísteis al botón de publicar? Alguien en los foros de AppHub se quejó de lo mismo.

Makaimura

Yo lo estuve vigilando desde primera hora del viernes hasta entrada la madrugad la del sabado y me extrañó que ni saliese, pensé que seria para el proximo viernes pero la pagina del market desde inet no iba, puede ser hubiese algún problema técnico otra vez...

jmtu

Me había propuesto no volver a escribir para decir:fantástico, genial, espectacular..que parece que no tengo criterio y sólo sé decir eso, pero tíos os lo habeis currado.
Al principio me ha costado hacerme con los controles, me han doblado DOS veces en las tres vueltas, pero esto está de p u t a m a d r e....

WaaghMan

Muchas gracias por las opiniones, a ver si revisamos un poco el tema de la dificultad :). El juego tardó 14 horas en salir desde que pulsé el botón de publicar, y parece que había juegos que tardaron 30 horas.

No es la primera vez que nos pasa, creo que fue con el Avatar Farm o el Avatar Ninja 2 que nos sucedió lo mismo.

Un poco putada haber salido directamente en el 4º puesto, pero bueno, veamos qué tal le va.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

InfiniteLoop

Muy bueno el juego, estuve probando ayer la demo y lo único malo que le veo es que las aceras y la carretera tienen un tono muy parecido y a simple vista cuesta distinguirlas (sobre todo en las intersecciones y de noche), pero a parte de eso me gusto bastante el juego.

Una pregunta, por que el juego no esta en español??

RendercodeGames

Cita de: InfiniteLoop en 30 de Enero de 2012, 01:54:47 PM
Una pregunta, por que el juego no esta en español??

|:| Yo que tú no haría esa pregunta, forastero...

InfiniteLoop

Cita de: RendercodeGames en 30 de Enero de 2012, 02:13:50 PM
Cita de: InfiniteLoop en 30 de Enero de 2012, 01:54:47 PM
Una pregunta, por que el juego no esta en español??

|:| Yo que tú no haría esa pregunta, forastero...


??? Por que no??, ni que le hubiera preguntado porque el juego no esta en chino mandarín  >:D

RendercodeGames

Porque es una pregunta que se ha hecho muchas veces, y la respuesta siempre es la misma. Deberían responderte ellos, pero si quieres te lo adelanto:

Porque no compensa en absoluto. Añade tiempo de desarrollo y tiempo de aprobación, a cambio de un incremento prácticamente nulo en las ya de por sí insignificantes ventas del juego en España. La base de usuarios de XBLIG en España es mínima, y ¿cuantos de ellos no saben inglés? Que levanten la mano. En un canal donde el 99.99% de los juegos están sólo en inglés, ¿qué usuarios que no saben inglés van a estar allí esperando pacientemente a que aparezca un juego en castellano?

De todas formas quienes mejor pueden contestar son los pocos que se han molestado en hacer versión en castellano de algún juego (p.ej. los del Rotorscope o los del Eyestorm).

<FlameShield=On/>






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.