Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Evento periódico para game devs?

Iniciado por SiPoX, 21 de Febrero de 2012, 11:19:28 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

#15
Iepe!

Que no me he olvidado de esto, pero se avanza lentillo. Finalmente lo del 22 no pudo ser... pero espero que para finales de abril o mayo por fin tengamos el primer sarao ;) :P

De momento, he creado una page en facebook, para ir coordinando por allí las cosillas.  http://www.facebook.com/GameDevMeetings

Go on! :P

pd.-  si alguien se anima a hacer logo y cabecera...

pd.- también se aceptan sugerencias de nombres xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

En la campus podemos hacer la primera reunión de peces gordos, así con la excusa y tal...

SiPoX

A ver si alguien nos invita, o algo xDD! :P

Esta semana ya quiero ir cerrando el nombre definitivo... qué opináis de "Game Dev Sessions"? Venga, mojaroooos o dar ideaas xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Yo es que no estoy muy inspirado para dar nombres :P ¿No te han sugerido algunos? Seria más fácil elegir de una lista de opciones en caso de haberla.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Pues la verdad es que no muchas, por eso digo xDD!

A parte de las comentadas ("Game Dev Meetings" y "Game Dev Sessions"), también me dijeron meetDev (que me gusta mucho, pero quizá me recuerda mucho a DEV xDD!) :P

Mentes pensantes, que a la que viene me gustaría tener dominio para comenzar a montar la paginilla! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Mixu

Epa gente!

Aquí otro interesado en el temilla!
Soy de un pueblecito de Barcelona, así que si necesitáis ayuda para la organización contad conmigo, es más... os obligo a que contéis conmigo! :p

Ale, a ver cómo va la historia, de momento ya le he dado a me gusta a la paginilla de facebook.

Makaimura

#21
SipoX, hemos de concretar alguna cosa ya, mi idea es que se llamen Spandev o algo asi suena a goleador del estrella roja, la idea es que sea una asociación a nivel Español con "delegaciones en cada capital" y así pedir subvenciones, nada del otro mundo, un local y poco mas, y hacer cada x meses una quedada a nivel estatal y luego miniquedadas en cada capital según se vallan necesitando, ademas se podrian invitar a gente del sector para que diera charlas, Milkstone en Asturias, Ninja fever en Alicante... Y grabarlas y subirlas algún vimeo o tipo eso, que te parce?

Se tendrian que hacer oficial la asociación como dije antes no se si una que englobe a todas y sus subsecciones o independientes en cuanto a conseguir las subvenciones locales, lo que sea mas facil.

Hay que hacer una lista de gente que quieran ser miembros fundadores y que ayuden en esto, una sola persona no puede hacerlo todo, tenemos muchos contactos para conseguir cosas interesantes.

Consegur colocar conferencias de gratis en Campus Party, Euskal Party, Gamelab, Game Fest, alguna esporadíca, organizar mas game jams contactar con la peña esta que se lo curra, hace poco en la charla que dí junto EJ conocí a un integrante.

Y muchas mas cosas, tendriamos que chatearlo que así es muy farragoso, nos haceos un IRC un dia?, así recordamos aquellos locos cacharros, podriamos quedar privadamente los veteranos para hablar del tema se que no hay mucho tiempo pero 1 horilla un finde seguro que la sacamos.

Otra idea se me ha ocurrido, aprovechar los eventos mas outsiders como la quedada de MSX de barcelona y hacer charlas de como hacer un juego para ese sistema, una jam de 8 bits, en Madrid estaba la retromad? Etc, hablar con las empresas del sector ya consagradas para que nos ayuden en algo, los masters oficiales.

eglomer

#22
Si se ampliase por la zona de Valencia, avisad. :)

PD: ¿Hace tiempo no se propuso algo así pero para hacerlo por IRC?

Makaimura

Igual no me expliqué bien, la idea es que en cada comunidad autonómica tenga un Spandev (spanish dev) o como se llame, aunque mejor messenger que irc creo.

Mixu

Yo cuando queráis, si me dejais entrar al club de "veteranos" os ayudo como pueda, me decís y tal, y nos ponemos a ello.

eglomer

Cita de: makaimura en 12 de Abril de 2012, 04:42:12 PM
Igual no me expliqué bien, la idea es que en cada comunidad autonómica tenga un Spandev (spanish dev) o como se llame, aunque mejor messenger que irc creo.

Sí, te explicaste estupendamente  ;) . Lo único que digo es que si alguien se animase a organizarlo por aquí por Valencia que avise. Yo por desgracia no tengo ni el tiempo ni los recursos como para encargarme de la organización de esta zona.

Makaimura

#26
ah, vale, no pasa nada, bueno a nadie le sobra el tiempo jajaj, por la Comunidad Valenciana tenemos algunos que podemos comerle el coco, Mars seria una buena victima, igualmente el curro que lleve será al principio, luego con crear un evento anual y los microeventos cada 1, 2,3 meses... pues tampoco creo que lleve tiempo.

CitarYo cuando queráis, si me dejais entrar al club de "veteranos" os ayudo como pueda, me decís y tal, y nos ponemos a ello
, claro, ya estas fichado, lo de los veteranos es porque hemos ido a un porron de Campus Party y nos conocemos bien y tal pero cualquiera es bienvenido, cuento contigo, a la espera que diga algo SipoX que partió la idea de el.

Mixu

Cita de: makaimura en 13 de Abril de 2012, 12:18:26 AM
ah, vale, no pasa nada, bueno a nadie le sobra el tiempo jajaj, por la Comunidad Valenciana tenemos algunos que podemos comerle el coco, Mars seria una buena victima, igualmente el curro que lleve será al principio, luego con crear un evento anual y los microeventos cada 1, 2,3 meses... pues tampoco creo que lleve tiempo.

CitarYo cuando queráis, si me dejais entrar al club de "veteranos" os ayudo como pueda, me decís y tal, y nos ponemos a ello
, claro, ya estas fichado, lo de los veteranos es porque hemos ido a un porron de Campus Party y nos conocemos bien y tal pero cualquiera es bienvenido, cuento contigo, a la espera que diga algo SipoX que partió la idea de el.

Pero yo hice la petición primero!!!

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=14787.0

:p

</modo tocapelotas off>

Makaimura

Anda coñ. your are the boss, youare the boss, youaretheboss!!!!!

Makaimura

SiPoX, me cagonto que despareces, te mando un privado para que me des tu numero de telefono.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.